| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

Ruiz de la Prada explica por qué Losantos se equivocó con ella de cabo a rabo

Sin duda hubiera sido uno de los grandes bombazos corazoneros patrios de cara al verano que está a punto de dar comienzo entre las celebrities. Pero la diseñadora ha explicado por qué no.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días saltaba la voz de alarma, que daba Federico Jiménez Losantos en su programa radiofónico: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero se habrían dado una segunda oportunidad.

Sin embargo, la diseñadora salió al paso y aseguró que no habían vuelto a retomar su relación.

Ágatha ejerció de madrina de la exposición Azul Azul

Días después y al margen de su presunta reconciliación con Luismi, Ágatha ejerció de madrina de la exposición fotográfica Azul Azul, del prestigioso fotógrafo Jean-Daniel Lorieux, celebrada con motivo del Día Mundial de los Océanos y que contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos, como Carmen Lomana, Andrea Levy o Eugenia Osborne entre otros.

Centrada en su trabajo y disfrutando de esta nueva etapa de soltería tras romper su relación con Luis Gasset (de quien no duda en afirmar que adora porque "no puede ser más mono") la diseñadora confesó que está deseando coger unas merecidas vacaciones en un verano que se presenta "completamente abierto".

"Tengo ganas de irme al mar, a Mallorca, que hace mucho calor", señaló, añadiendo que espera que sea un verano "fantástico" en el que pasárselo "lo mejor posible", sin descartar encontrar de nuevo el amor: "Sería genial, es cuestión de suerte".

Ágatha descarta de momento una reconciliación con Luismi

Lo que parece descartado (por el momento) es su reconciliación con Luismi por su fama de mujeriego: "Está muy pesadito con tantas tías" confesó entre risas Ágatha dejando entrever una de las razones por las que no habrían vuelto a estar juntos y asegurando que al empresario "le gusta salir demasiado", por lo que a pesar de su amistad y su cariño por el Chatarrero, no se plantea retomar una relación seria con él.