| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Navarro 'el Yoyas'. Mediaset.
Carlos Navarro 'el Yoyas'. Mediaset.

El padre del 'Yoyas' amenaza a la prensa que sospecha que se escondía en su casa

Reporteros del programa ‘Fiesta’ acudieron a la casa del padre de ‘el Yoyas’, donde podría estar escondido tras 4 meses en busca, y el progenitor amenazó con llevárselos por delante.

| P. Morales Chismógrafo

Carlos Navarro 'el Yoyas', concursante de 'Gran Hermano 2', lleva cuatro meses en busca y captura por delitos de amenaza y agresión a su expareja, Fayna Bethencourt. Un equipo de investigación del programa 'Fiesta' se personó en casa de su padre, tras recibir un chivatazo de que podría estar ahí escondido, y la situación ha llegado al límite con el progenitor del huido totalmente fuera de sí.

Después de que el programa de Mediaset anunciase que la detención de Carlos Navarro era inminente, un equipo de reporteros de 'Fiesta' acudió a su domicilio familiar ante los indicios que arrojaban la investigación que llevaban a cabo, pero allí les esperaba un violento encuentro con el padre de 'el Yoyas'.

Los reporteros se plantaron en la casa de los padres de ‘el Yoyas', en Cataluña, donde, aparentemente, no había nada sospechoso. Sin embargo, la periodista Arabella Otero afirma que había numerosos indicios que demostraban que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ podría estar escondiéndose en este domicilio: las persianas se subían y bajaban, lo que apuntaba a pensar que Navarro se refugiaba en ese hogar.  

"Esta mañana hemos visto dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y que pertenecería, al parecer, a ‘el Yoyas", dijeron los reporteros de 'Fiesta' mientras controlan los dos accesos de la casa.

"Esto nos daría más pistas y coronaría nuestra versión de que Carlos se encuentra en esta casa escondido", añadió la reportera de 'Fiesta'. Las sospechas aumentaron cuando la familia entera llegó a la casa y faltaba Carlos, lo que les hizo pensar que era la persona que subía y bajaba las persianas.

Nada más comenzar el programa, Emma García daba paso a Arabella para que explicase lo sucedido y cómo se encontraba. "Mi compañero Óscar [cámara] y yo aún seguimos bastante nerviosos. Hace tan solo unos minutos hemos vivido unos momentos muy tensos y con muchas amenazas", afirmó la reportera, que, acto seguido, ha dado paso al vídeo que mostraba esta trifulca.

Ante la posibilidad de que las sospechas de los reporteros fueran ciertas, el equipo había llamado a una patrulla de Mossos d'Esquadra, que se presentó y llamó a la casa, pero nadie contestaba. Hasta que el padre de Carlos Navarro salió y amenazó a los reporteros de 'Fiesta'. Sus hijas trataron de que el hombre regresase a su casa. Sin embargo, no fue tarea nada fácil, ya que se negaba a tranquilizarse. Arabella le dijo que solo estaban trabajando y que les habían llegado informaciones de que el exconcursante de Gran Hermano podría estar en esas inmediaciones. "A mi familia la dejáis en paz, gilipollas, ¡largo de aquí! Como yo haga mi trabajo, vais para adelante los dos, que lleváis desde ayer dando por c***", les amenazó el padre.

Ante esta amenaza, las hermanas de ‘el Yoyas’ le insistieron a su padre para que entrara en la casa. Cuando el hombre se retiraba, Arabella volvió a provocar su ira: "Usted tiene que entender que su hijo está en busca y captura". El hombre se lanzó contra la periodista, mientras que sus hijas hacían todo lo posible por detenerle. "¡Qué dejéis en paz a mi familia! Como saques alguna p*** imagen mía…", les amenazó nuevamente.

 Ante la pregunta sobre si la familia estaría cometiendo un delito encubriendo a Carlos Navarro, en caso de que estos lo estén haciendo, el portavoz de los Mossos, Toni Castejón, respondió: "No sería delito de encubrimiento porque el delito no está tipificado como grave ni están implicados".