| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.

Juan del Val aleja su lado ofensivo y enamora las redes mensajeando a Nuria Roca

Los espectadores de Antena 3 están acostumbrados a verle en la pequeña pantalla luciendo su faceta más "agresiva" y/o irónica pero cuando se trata de su esposa saca a pasear su otra cara.

| Candela Alba Chismógrafo

Los espectadores están acostumbrados a verle en su faceta televisiva de "polemista", sacando siempre su lado más guasón e irónico, tanto en la tertulia de El Hormiguero ("¿A quién vas a ofender hoy?", suele preguntarle Pablo Motos antes de concluir el programa) como en su faceta de jurado en El Desafío de Antena 3.

Sin embargo, cuando de su mujer se trata Juan del Val abandona su faceta más dura para mostrar su lado más tierno y romántico. Y este martes, coincidiendo con el 49 cumpleaños de Nuria Roca, no iba a ser menos.

La televisiva pareja lleva 22 años de relación pero parece que siguen tan enamorados como el primer día o más. Así se desprende de las bonitas palabras que Juan del Val ha dedicado a Nuria en su Instagram: "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades ¡y qué cumplas muchos más!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

El periodista acompaña su mensaje de una imagen de la presentadora de hace algunos años y ella no ha tardado en contestar con un directo "te amo" acompañado de un corazón.

Tampoco es la primera vez que Del Val se explaya románticamente sobre Roca. Hace unas semanas ya contó en El Hormiguero como se conocieron y surgió el amor entre ellos: "Vi una imagen en televisión de ella, pero no sabía cómo se llamaba. Convencí a mi director para hacerle una entrevista alegando que me parecía una excelente profesional. Cuando la vi por primera vez llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida. Le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista que tenía que llevarla al aeropuerto para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el coche y perdió dos aviones. Terminó cogiendo el último", desveló.