| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marco Vricella.
Marco Vricella.

Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, padre por segunda vez contra todo pronóstico

Sorpresa de las grandes en el mundo del corazón. Apenas unos meses después de romper su compromiso con la bailarina Cecilia Gómez ha saltado la bomba. ¿Quién es la madre de su bebé?

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Marco Vricella, exmarido de la presentadora Sonia Ferrer, será padre de nuevo a sus 53 años. Ha sido el propio médico italiano quien se lo ha comunicado a su entorno más cercano a través de un mensaje con una fotografía de la ecografía con el siguiente mensaje: "Para mí eres una pintura de Leonardo, eres hermosa… Mamá y papá te esperan con un amor que nunca terminará".

ESdiario ha podido hablar con el médico italiano quien se mostraba así de feliz: "Sí… voy a ser otra vez papá. ¡Qué fuerte! ¡Qué bonito! Los hijos son lo mejor de la vida".

Una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa ya que después de su cancelación de boda con la bailarina, Cecilia Gómez, no se le conocía esta nueva relación. Pero, ¿quién es la nueva mujer que le ha robado el corazón a Marco Vricella? "Mi mujer es una persona muy discreta y queremos vivir esta cosa maravillosa en tranquilidad y alejados de los medios de comunicación", afirma el médico italiano.

Esta será la segunda vez que Marco Vricella será padre. La primera fue hace 11 años con la presentadora de Telemadrid Sonia Ferrer. Fue en mayo del año 2010 cuando ambos posaban sonrientes a la salida de la clínica Nisa de Aravaca con su hija Laura.

La hija de Sonia Ferrer y Marco Vricella nació en 2010

Entonces Ferrer declaraba con su hija en brazos: "Nació por cesárea porque venía de nalgas y no pudo ser parto natural. Se llama Laura porque va a tener un apellido complicado, Vricella, que va a tener que deletrear toda su vida. Así que mejor un nombre facilito y que sonase bien tanto en español, que es donde va a vivir, como en italiano, que es de donde es su familia y en EE.UU.".

Su matrimonio con la presentadora terminó en el año 2013 cuando ambos presentaron una demanda de separación. Desde ese momento, la expareja se declaró la guerra en el juzgado por la custodia de la hija que tienen en común. Una batalla que finalmente ganó Marco Vricella consiguiendo la custodia compartida en diciembre de 2014.

Ocho años después la vida del médico estético ha dado un giro de 180 grados, hasta el punto que no quiere desvelar quién es su pareja, ni cuando nacerá su próximo hijo.