| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Moni, la vidente, una de las favoritas del plantel de Zapeando.
Moni, la vidente, una de las favoritas del plantel de Zapeando.

La otra vida de la colaboradora de La Sexta como “meretriz” genera consecuencias

Nunca se sabe cuando un tema se pone sobre la mesa del programa más imprevisible de Atresmedia qué va a acabar saliendo a la luz de su plantilla. Esta vez los colaterales no fueron buenos.

| Redacción Chismógrafo

Puede que no sea de las más veteranas en el plantel de colaboradores de Zapeando pero está dando mucho juego en el tiempo que lleva como nuevo fichaje del programa de sobremesa de La Sexta.

Y es que Marta Torné se está revelando como una caja sin fondo de sorpresas y anécdotas y eso siempre es un activo para un formato que se nutre mucho de las aventuras y desventuras personales de sus propios colaboradores.

Así, este martes Thais Villas presentó "una de las voces más prestigiosas de nuestro tiempo": Moni, la vidente.

Y es que la "antigua amiga" de Zapeando analizó la supuesta reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck: "Jennifer fue hombre en otra vida y por eso tiene un carácter dominante".

"A mí me fascina lo de que Jennifer López fuera hombre en la otra vida de las siete que tenemos", destacó Dani Mateo, que preguntó a sus compañeras qué fueron en otras vidas.

"A mí me dijeron que cuando tienes el lóbulo de la oreja como yo conectado con la mandíbula estás en tu otra vida", explicó Marta Torné, que afirma que le dijeron que en otra vida fue "en París, era como cabaretera prostituta y que mis clientes me regalaban muchas joyas y por eso no me gusta llevarlas".

El caso es que lo del karma y las vidas pasadas no terminó de convencer al público habitual de Zapeando de La Sexta, que este martes registró un 6.2% de cuota de pantalla y 734.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes.