| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo le suelta esta bomba a su madre desde la casa de Guadalix

Arden las redes y Telecinco después de la decisión que ha tomado la concursante de Gran Hermano respecto a Lucía Pariente, que se ha partido la cara en los platós en su defensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las polémicas en el seno de la familia de Alba Carrillo, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano VIP no cesan. Si este sábado pasado la modelo fue objeto desde la casa de Guadalix de un brutal ataque por parte del colaborador de Viva la Vida Diego Arrabal- que hizo extensivo a su madre, Lucía Pariente, presente en el plató para defenderla-, este domingo ha sido la propia Alba Carrillo la que ha dejado planchada a su propia madre.

Lucía Pariente que no ha dejado de partirse la cara en los platós por su hija, no podía esperarse, ni mucho menos, acabar la semana con el bombazo que le ha soltado su hija a través del blog que los concursantes de Gran Hermano VIP.

 

En su último post, Alba ha querido expresarse en el blog del concurso para pedir, entre otras cosas, que nadie la defienda más en el plató de Telecinco: "Creo, según el feedback, que mi concurso está siendo penoso y prefiero no poner ni a mi madre, ni a ninguno de mis seres queridos y amigos en esa tesitura. Ayer vi la cara de mi madre hinchada y, si la conozco bien, debe estar llorando mucho y pasándolo fatal. Me siento súper responsable y no quiero que siga sufriendo por esto. Te pido, mamá que no me vayas a defender más. Te agradezco tu esfuerzo y cariño, pero no quiero que te veas en situaciones complicadas por mi mal hacer. Lo siento", y añadía: "Yo quiero que mi madre sea ella y, si me habla, que me diga lo que siente de verdad, independientemente de concursos y cosas ajenas. Quiero que seáis felices, papá y tú, que hagáis de abuelos y no que tengáis que sufrir por mí. Os Pido perdón. Os quiero mucho siempre".

A Santi Burgoa, el presentador que le ha robado el corazón, le pide también perdón por si su actitud dentro de Guadalix le ha afectado: "No quiero que nada de lo desastroso de mi concurso, te afecte. Hablaremos cuando salga. Siento todo esto".

"Una mierda"

Una sinceridad que también tiene para Belén Esteban, pues le pide respeto: "Te pido disculpas si juzgué tu programa. Seguramente yo salga en cualquier momento y, por supuesto, no ganaré. Yo siempre te he tenido mucho cariño y cuando trabajé contigo en Sálvame, sentí mucho tu apoyo y siempre me sentí protegida por ti.", dijo.

Y prosiguió: "Por eso, me duele tanto que abuchees cuando contesto los domingos. Tú sabes lo difícil que es está experiencia y sabes lo que puede doler y desestabilizar un abucheo o un mal grito. Entiendo que no te guste mi concurso, que juzgues lo que hago mal, pero, por favor, no me abuchees, me siento humillada. Muchas gracias y un beso enorme, Belén".

Un post donde termina explicando su concurso así "me siento como una verdadera mierda, lo estoy haciendo fatal y no sé cómo remontar".