| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano logró descolocar a Sonsoles Ónega.
Maite Galdeano logró descolocar a Sonsoles Ónega.

Maite Galdeano saca los colores a Sonsoles Ónega y le avisa de lo que le espera

La madre de Sofía Suescun "abochornó" a la veterana periodista, siempre relacionada con la información y la política pero que de un tiempo a esta parte se ha destapado y de qué manera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La casa fuerte todavía no ha empezado y Maite Galdeano ya está liándola. La primera concursante confirmada del nuevo e inminente reality de Telecinco, junto a su hijo Cristian Suescun, ha conocido en persona a la presentadora Sonsoles Ónega (que debutará en esto de los realitys conduciendo el clásico debate dominical) y ha protagonizado un momento surrealista bailándole y confesándole cuánto tiempo lleva sin hacer el amor.

Los que se mueven en la programación de entretenimiento de Mediaset saben de sobra que Galdeano es tan imprevisible como surrealista en sus comportamientos televisivos pero puede que Ónega, hasta ahora más relacionada con la información política e informativa, no se lo esperara.

El caso es que la madre de Sofía Suescun entra dispuesta a darlo todo en el nuevo reality de Telecinco con su hijo Cristian.

Fue precisamente Sonsoles la encargada de desvelar el nombre de esta primera pareja desde el plató de Supervivientes 2020 y se quedó anonadada con las dotes de Maite para hacer prácticamente todo.

La concursante le habló de su "rito" mañanero a base de lavativas y deleitó a todos con un peculiar baile flamenco alrededor de Ónega. Además, Maite le confesó que lleva cinco años sin acostarse con nadie y despertó el lado más gamberro de la presentadora: “Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años”, respondió despertando las carcajadas de Jorge Javier Vázquez.