| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Un colaborador "disidente" de Sálvame desea la vuelta de Paz Padilla a Telecinco

Con la presentadora desaparecida de la parrilla de Mediaset desde su tremenda bronca con Belén Esteban pocos han dado un paso hacia delante por ella, pero los hay que lo tienen claro.

| Redacción Chismógrafo

Este fin de semana Anna Ferrer Padilla celebraba su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que muchos rostros conocidos de la cosa rosa del país se reunieron para disfrutar y pasar un rato de lo más agradable. La influencer dejó claro que todo el mundo que asistiese tendría que hacerlo disfrazado del año 2000 y así fue, se vieron auténticos disfraces, como el de su madre, Paz Padilla, que fue al más puro estilo Lady Gaga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Alonso Caparrós sorprendía entre todos los invitados: "Hombre claro, somos amigos. Yo la quiero mucho, no tiene nada que ver. El trabajo es una cosa y la amistad es otra". Cabe señalar que es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que sigue manteniendo la relación con la humorista detrás de cámaras, ya que no es la primera vez que se le ve fuera del espacio laboral juntos.

Alonso Caparrós desea la vuelta de Paz Padilla a Telecinco

El colaborador, que es muy amigo de Paz Padilla, cree que todo se arreglará entre la andaluza y Belén Esteban: "Estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa". Recordemos que después de la discusión que protagonizaron las dos en el plató de Sálvame no se ha vuelto a ver a la humorista en el espacio y su permanencia en el programa está en el aire.

Alonso aseguró que no ha hablado de este tema con Paz, por lo que no sabe si volverá o no: "No tengo ni idea, he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva".