| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín.
Nuria Marín.

Nuria Marín logra un hito histórico en Mediaset con una Alexia Rivas con diarrea

Con María Patiño fuera de combate por motivos de fuerza mayor la presentadora se marcó toda una hazaña, tirándose al suelo incluso, con la inestimable ayuda de una vieja compañera de curro.

| C. A. Chismógrafo

El positivo por Covid de Paz Padilla (que sigue contando su evolución desde su aislamiento en casa con total normalidad) supuso que parte del equipo de Telecinco que coincidió con ella en Sálvame la semana pasada tuviera que guardar cuarentena, entre ellos María Patiño, que no pudo estar al frente de Socialité este fin de semana.

De eso se encargó Nuria Marín, a la que le tocó lidiar este fin de semana con grandes exclusivas como la de Kiko Rivera y las sospechas de que su padre no es Paquirri este sábado o la de la confirmación de Alexia Rivas como nueva concursante de Supervivientes.

Precisamente este asunto generó mucha chicha en Socialité este domingo, no en vano fue trabajadora del programa antes de su marcha a consecuencia del MerlosPlace.

Las caras de asombro de los miembros del equipo cuando descubrieron en directo que Rivas se enfrentará a la aventura más extrema de Telecinco eran todo un poema.

Jorge Moreno, uno de sus compañeros, se quedó alucinado con la noticia y aseguró que le hubiera encantado poder hablar con ella en directo, pero que se encontraba "enferma y con diarrea": "Te deseo lo mejor, muchísima suerte porque la vas a necesitar. Que este objetivo te permita conseguir trabajo en la tele".

Giovanna González, por su parte, aseguró que estaba muy "sorprendida porque nadie esperaba verla en esta situación": "Es muy débil con respecto a la salud", aseguraba, recordando que estaba en casa a causa de la diarrea.

Entre el resto de compañeros hubo todo tipo de opiniones. Aunque coincidían en que era "un fichajazo" que prometía dar mucho juego. "Me parece una fantasía", añadió Santi, que apuntaba que Alexia Rivas era "una chica de ciudad": "No sé cómo lo va a llevar".



En pleno directo, Nuria Marín se puso de rodillas y le hizo una petición: que se lleve el biquini color carne que lució en el famoso vídeo que la catapultó a la fama y que llevaba el día que apareció por detrás de la cámara en la videollamada de Alfonso Merlos lanzándola al estrellato mediático que ahora ha dado con sus huesos en Supervivientes.

El caso es que entre sorpresa y sorpresa Nuria Marín llevó este fin de semana a Socialité a lo más alto, anotando este domingo sus mejores datos desde hace más de un mes con un rotundo 18.1% y 1.636.000 espectadores, líder indiscutible de su franja para Telecinco.

Unos buenísimos datos que Marín se encargó de retuitear y compartir en sus redes sociales dando las gracias a todo el equipo y que María Patiño no dudó también en compartir halagando y destacando el trabajo de su compañera y en este caso sustituta.