| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que la boda de Miguel Marcos y Belén Esteban dio para mucho.
Parece que la boda de Miguel Marcos y Belén Esteban dio para mucho.

¿Qué pasó en la boda de Belén Esteban? Dos tertulianos de Sálvame, un baño y más

En el enlace de la princesa del pueblo hubo muchos invitados famosos y no pocos compañeros de cadena en Telecinco... entre dos de ellos parece que surgió la tensión sexual no resuelta.

| Redacción Chismógrafo

Después de que hace unos días Rafa Mora "destapara la liebre" y aunque en un principio él lo negara, finalmente Miguel Frigenti confesó qué fue lo que pasó realmente con Luis Rollán en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

El colaborador dejó claro que en esa noche no pasó nada más que la proposición de ir al baño juntos. Pero sí reveló la relación que mantuvo con Luis Rollán hace unos años.

El ex novio de Luis, Matías, apareció en plató para soltar la bomba: "Miguel Frigenti y Luis Rollán estuvieron juntos". Además, señaló que no habría dedicado buenas palabras al colaborador de Sálvame: "Se burló del cuerpo de Miguel".

Miguel Frigenti aclara lo que pasó con Luis Rollán en la boda de Belén Esteban

Frigenti estalló y aclaró lo que pasó realmente: "En la boda de Belén me propuso ir al baño, pero yo no fui con él, no pasó nada. Lo que es cierto es que hace unos años, Luis y yo nos mandábamos fotos íntimas por WhastApp".

También reconoció que su novio no está muy contento con esta información: "Él se ha enterado por la televisión, yo no estaba con él cuando me mandaba las fotos con Luis Rollán, pero aún así está enfadado porque no se lo conté antes de que saliera a la luz". 

Asimismo, quiso concluir acallando los rumores: "Yo nunca me he acostado con él, ni tampoco he mantenido una relación física, solo nos mandábamos fotos tontas".