| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Pantoja.
Silvia Pantoja.

Tras poner a la cara roja a su prima a Silvia Pantoja le sale un "amante" famoso

A Isabel Pantoja se le rebelan las filas, pero a su prima pequeña también... Tras atacar duramente a la tonadillera, "un friki" que estuvo casado con la mitad de Azúcar Moreno la desmonta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de unos años afincada en México y alejada de nuestro país, Silvia Pantoja ha vuelto a España para romper su silencio sobre Isabel Pantoja. Su polémicas declaraciones criticando a la artista en la tercera entrega del especial Cantora, la herencia envenenada siguen dando qué hablar, y en medio de rumores de que la tonadillera va a demandar a su prima, Silvia volvió a pisar el plató de Sálvame.

Sin embargo, lejos de hablar de la familia Pantoja, la cantante tuvo que enfrentarse al testimonio de Roberto Liaño (ex marido de Toñi Salazar) que asegura haber mantenido una relación amorosa con ella y la tacha de ambiciosa, egoísta y manipuladora, además de sostener que vive de un señor en México.

Silvia afirma que conoció a Roberto por redes sociales y no tuvieron ninguna relación, y sostiene que todo lo que cuenta el cántabro sobre ella y su supuesto romance es falso. Más aún, bromeó con que Liaño "tiene una pitera, una tara muy grande" tras sus declaraciones sobre ella. Unas declaraciones por las que, sin embargo, no tomará medidas legales porque como confiesa la propia artista "los frikis no merecen la pena".