| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega en "El programa del verano" en Telecinco
Cristina Tárrega en "El programa del verano" en Telecinco

Tárrega estalla contra Ana Soria y le manda un recadito a la novia de Ponce

La colaboradora de "El programa del verano" opinó sobre la nueva pareja del torero y le envió un mensaje tras haber escuchado unas palabras que, según ella, no tendría que haber pronunciado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El culebrón amoroso del verano tiene a la población dividida. La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la nueva relación del torero con Ana Soria está levantando opiniones de todo tipo. Mientras que unos apoyan a Ponce, otros están en el equipo de su ex, con la que llevaba casi 25 años casado.

Muchos no ven con buenos ojos que el diestro haya comenzado una relación sentimental con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años. "Paloma Cuevas es una mujer maravillosa y la conozco desde hace muchísimos años y te puedo garantizar que hace muy poco estaban juntos", le dijo Cristina Tárrega a Joaquín Prat en El programa del verano, haciendo referencia al torero y a su ya expareja.

Joaquín Prat en

"A mí me gustaría que Ana Soria dejara aparte a Paloma. Tú lleva tu vida con Enrique y olvídate de Paloma. Paloma es una señora. Paloma juega en Champions. Vamos a ver esta chica dónde juega”, dijo Tárrega. Y es que, según la colaboradora, Ana Soria no tendría ni que hacer mención a la ex de Ponce.

Unas palabras que hacen referencia a cuando hace tan solo unos días la joven almeriense fue preguntada por la prensa y aseguró que ella no conocía a Paloma Cuevas. "Yo no me he enfrentado nunca a nadie. Yo a ella no la conozco. Cuando el amor se acaba, pues se acaba", comentó la joven en una entrevista.

"Ella debería decir que de esa señora no quiere hablar", siguió insistiendo Tárrega, mientras todos sus compañeros de El programa del verano le llevaban la contraria e insistían en que la joven no ha dicho nada sobre la ex de Ponce. "Esto está a la orden del día, parejas que se rompen y personas que rehacen sus vidas", le dijo Prat a su compañera, zanjando así el asunto.