| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todo queda entre grandeshermanos al final: Jonathan, Niedziela y Yoli.
Todo queda entre grandeshermanos al final: Jonathan, Niedziela y Yoli.

Todo queda en GH: deja a una famosa granhermana para comenzar relación con otra

Iniciaron su relación dentro de la casa de Guadalix y la consolidaron fuera con boda y descendencia incluidas, pero todo acabó mal entre rumores de terceras personas. Quién iba a decir quién

| ESchismógrafo Chismógrafo

¡Atención! Se ha producido algo que jamás esperábamos que se produjese. Jonathan de Gran Hermano 15, que comenzó su relación con Yoli dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y la consolidó fuera con hija incluida, zanjó su relación con ella hace más o menos un año.

Recordemos que la pareja estuvo 5 años juntos después de salir del reality y luego, contrajeron matrimonio tras haber tenido una hija en común. Una relación que no llegó a buen puerto por las diferencias que tenían ambos y que en agosto del 2018 finalizó tras seis años de relación. 

Desde entonces, son muchos los rumores que ha habido sobre terceras personas y sobre sí los exconcursantes volverían a retomar la relación... y no iban mal encaminados porque en diciembre del año pasado intentaron volver poco a poco pero la llama del amor no se avivó.

Ahora -después de hacer un cara a cara en Mtmad y salir peor de lo que entraron al plató- Jonathan ha tenido una cita con una concursante de Gran Hermano 16. Se trata nada más y nada menos que de Niedziela, la concursante que nos alegró los días durante su estancia en Guadalix de la Sierra por ser una de las participantes más bromistas y alegres de su edición. 

Lo cierto es que en la cita que han tenido, hemos podido ver a los dos tortolitos muy a gusto y sobre todo, con mucha complicidad y química. Los dos se conocían de antes por las redes sociales, aunque nunca antes se habían visto a la cara. 

Por lo que ha dejado caer Niedziela, el exmarido de Yoli le envió algún que otro mensaje por las redes sociales pero ella nunca contestó porque se quería hacer la dura. Al final del cara a cara, el programa les ha lanzado una pregunta a ambos: "¿Queréis tener una segunda cita fuera del plató de Mtmad?" a lo que ambos han respondido un 'Sí' como una catedral.

De esta manera, Jonathan trata de rehacer su vida y en esta ocasión se centra en Niedziela. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si la llama del amor surge o no en estos dos jóvenes que muchas son las ganas que tienen de enamorarse de nuevo.