| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas, muy dura con la fama de Gerard Piqué.
Angie Cárdenas, muy dura con la fama de Gerard Piqué.

Angie Cárdenas destruye la fama de Piqué sin Shakira y pone a hervir La Sexta

La separación entre la cantante y el futbolista ha provocado una verdadera revolución mediática e informativa y el debate ha llegado al seno de los programas más exitosos de toda la parrilla

| Candela Alba Chismógrafo

En medio del vendaval de informaciones, rumores, especulaciones y posibles existencias de terceras personas e infidelidades en la ruptura de Shakira y Gerard Pique unas palabras de Aurelio Manzano sobre el futbolista culé han venido a echar leña al fuego.

Declaraciones que generaron una intensa discusión en el plató de Aruseros cuando el periodista del corazón calificó a Piqué como "apéndice de Shakira" en cuanto a fama y celebridad se refiere.

El debate estaba servido en el programa de Alfonso Arús: ¿es más famosa Shakira o lo es Piqué? Los colaboradores lo tuvieron claro y se posicionaron mayoritariamente del lado de la cantante colombiana.

La ruptura de Shakira y Piqué revoluciona y dispara las cifras de Aruseros

La más rotunda, sin duda, fue Angie Cárdenas, que recordó cómo fueron los inicios de la relación de Shakira y Piqué y cómo el futbolista adquirió mayor notoriedad gracias a su vínculo con la artista de Barranquilla: "Fue conocido internacionalmente cuando estuvo con Shakira".

No solo los trabajadores del programa de Alfonso Arús parecieron ponerse de acuerdo en este punto, también sus más fieles espectadores, que este miércoles llevaron a Aruseros a o más alto de los audímetros con un 20.7% de cuota de pantalla y 424.000 personas delante de la tele para ver La Sexta, sus mejores cifras desde hace más de un mes.