| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olivia de Borbón está muy dolida.
Olivia de Borbón está muy dolida.

La situación de "indefensión" que ha roto el corazón a la prima del Rey Felipe

Muy afectada no logra superar un dolor que ha calificado de "crueldad" "inhumana" añadida después del doble duro mazazo que recibió cuando apenas si ha pasado un mes. Llueve sobre mojado.

| M. F. Chismógrafo

Sin duda alguna, Olivia de Borbón será una de los muchos españoles que querrá borrar este 2020 de su cabeza para siempre. La aristócrata ha tenido que hacer frente a dos grandes pérdidas en muy poco tiempo. Primero se marchó su hermana pequeña, Cristina, a los 44 años de edad tras sufrir un accidente. Y solo unas semanas más tarde, Olivia tuvo que decir adiós a su madre Beatrice Von Handerberg.

Ha pasado un mes exactamente desde que Beatrice falleciera en Marbella, un tiempo en el que su hija lamenta no haber podido obtener el certificado de su defunción.

Una situación muy complicada y dolorosa que ha querido compartir en su perfil de Instagram. Olivia ha subido un storie de la conversación que ha mantenido con su abogado, denunciando esta situación de indefensión.

"Hace un mes hoy se fue mi mami", comenzaba escribiendo la prima segunda del Rey Felipe VI para continuar con "cómo es posible que nos hagan pasar por esta crueldad añadida. No nos pudimos despedir como se merecía, no sabemos si finalmente falleció por el virus, nuestro duelo está también en hibernación".

Una denuncia pública en la que pide respeto para ella y para todos los que están en una situación similar: "Estamos desamparados y abandonados. Esto es inhumano. Me solidarizo con las miles de personas que están pasado por esto... respecto".