| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet y Teresa Campos.
Edmundo Arrocet y Teresa Campos.

El inminente regreso de Edmundo Arrocet para contarlo todo amenaza a las Campos

Hasta el momento se ha filtrado hasta el motivo por el que la presentadora española no era feliz con el humorista chileno, pero solo una versión de la historia. Veremos que ocurre ahora.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de que ya han pasado varios años desde que se hizo pública la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, todavía a día de hoy hay muchos detalles que se desconocen y que generan no poco morbo.

Y es que solamente trascendió la versión de la veterana comunicadora, ya que el humorista nunca ha roto su silencio para hablar de los motivos por los que decidió abandonar la casa de su amor y no volver nunca más.

 

Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet está de nuevo en España y los reporteros del corazón han podido hablar con ella. No solo ha contado que su tío sigue en Chile sino que ha ido más allá dejando caer que podría tener una nueva ilusión: "Está ilusionado y feliz". Algo que está claro que le haga mucha gracia a María Teresa Campos que no llevó bien la ruptura.

La sobrina de Edmundo Arrocet cree que María Teresa Campos estaba muy ilusionada con él

Fiorella también comentó las últimas noticas de Campos, su estado de ánimo y cómo no ha superado la ruptura con su tío: "Le va a costar, ella estaba muy ilusionada con él". Sobre las hijas de la veterana comunicadora: "No tengo palabras, primero dicen una cosa, luego otra, nunca son claras". 

En cuanto a si Edmundo Arrocet podría desenmascarar a Carmen y Terelu, Fiorella aseguró que: "No tengo palabras, es algo de él. No tengo nada en contra de las Campos pero el día que estuve en Viva la vida ni siquiera se despidió. La educación es lo más importante", sentenció para añadir: "Carmen dijo que era encantadora. No tengo nada en contra de ellas pero las actitudes lo dicen todo".

La sobrina del humorista aseguró que su tío vendrá pronto a España y dará su versión de todo lo que pasó: "Yo creo que ya es hora que la cuente. Ellas han hablado y nunca han dicho la verdad pues ahora le toca a él. Él va a volver pronto, él siempre está al tanto de todo pero no le interesa nada, vive su vida tranquilo y feliz".