| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez reparte sorpresas y "zascas" en el aniversario de "Sálvame"
Jorge Javier Vázquez reparte sorpresas y "zascas" en el aniversario de "Sálvame"

Jorge Javier se siente amenazado y desafía a su sustituta con dar la espantada

Llantos, sorpresas a diestro y siniestro entre los colaboradores de "Sálvame" para celebrar los 2.000 programas en los que se mascaba la rivalidad hasta en el que era el día del amor.

| ESdiario Chismógrafo

Los que más carnaza tienen con el desamor, las peleas y las críticas han decidido hacerse un homenaje amoroso entre ellos. Sin escatimar en sorpresas ofrecían un espectáculo que recordaba al mítico Sorpresa, Sorpresa que llegaba al éxtasis con las lágrimas de Chelo al recibir la llamada de su pareja, Marta, el mensaje de amor de Miguel a Belén Esteban, la fraternidad de Mila y su hermana Concha, el reencuentro de Terelu con sus compañeras de estilismo de Telemadrid o el colmo del egocentrismo del amor a sí mismo de Jorge Javier Vázquez.

Entre tantas lágrimas y emociones, la tensión se palpaba nada más arrancar el programa especial culto a San Valentín, Carlota Corredera anunciaba que Jorge Javier, al que llamaba "dueño del cortijo" iba a recibir una sorpresa del hombre más importante de su vida.

Jorge Javier Vázquez se siente amenazado por Carlota Corredera y la reta con irse dejando "colgado" el especial del aniversario del programa

Asustado por la "encerrona" y por encontrarse molesto con su sorpresa del "Día de los enamorados", el presentador no quiere que nadie de su vida privada traspase la frontera del anonimato, lanzaba su ataque a Carlota que anunciaba amenazante: “Va a ser una tarde de las que no se olvidan, el hombre que más ama a Jorge Javier le va a dar una sorpresa", avanzaba.

Rápidamente, muy airado, Jorge Javier respondía: "Pues dime cuando que me voy ahora mismo", a lo que Corredera respondía, "rey, espera, será al final". 

"No me toques las narices que me voy", decía el presentador muy enfadado. Su sustituta se quedaba de piedra e intentaba mantener el tipo delante de las cámaras.