| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo disfruta de sus vacaciones con Lorena Castell como sustituta en Zapeando.
Dani Mateo disfruta de sus vacaciones con Lorena Castell como sustituta en Zapeando.

Dani Mateo, en ropa interior, "violenta" a la colaboradora de La Sexta y la lía

Aunque el conocido humorista y presentador no está conduciendo ningún programa actualmente algunas de sus compañeras no han podido evitar sentirse incómodas con sus salidas ¿de tiesto?

| Redacción Chismógrafo

La presentadora del Zapeando de La Sexta durante el verano, Lorena Castell, conectó este martes en directo desde el plató con el presentadora oficial, Dani Mateo, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en un jardín.

Es más, Dani Mateo mostró incluso lo que no se ve de su conexión: a sus amigos en una mesa disfrutando del verano.

Además, la colaboradora Isabel Forner preguntó al humorista por las fotografías que ha subido a su Instagram de sus vacaciones. "Me ha impactado una foto de tu Instagram, un posado en calzoncillos...", confesó Forner a Mateo durante la conexión en directo.

Aunque la periodista tiró de ironía para señalar que la foto "a mí me violenta", Dani Mateo lo tiene cristalino: "Estoy buenísimo en esta foto, la pierna tapa estratégicamente el michelín".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain)

Todo ello en el primer Zapeando de la semana después del lunes festivo en el que el programa de sobremesa de La Sexta no terminó de remontar en los audímetros. De hecho, anotó un 5.5% de cuota de pantalla y 498.000 espectadores, lejos de sus mejores registros y por debajo de la última entrega.