| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos sorprendió al propio Brocano en "La Resistencia".
María Teresa Campos sorprendió al propio Brocano en "La Resistencia".

Una "desconocida" María Teresa Campos deja fuera de juego a David Broncano

En su primera aparición pública tras haber "fallecido" ficticiamente en un titular que provocó la desesperación de Toñi Moreno la veterana periodista descolocó al presentador más transgresor

| ESchismógrafo Chismógrafo

Renovarse o morir, televisivamente, y la veterana María Teresa Campos ha decidido liarse la manta a la cabeza y lanzarse de ídem al programa más transgresor que ahora mismo hay en la parrilla patria.

Después de una sucesión de catastróficas desdichas laborales y personales que culminaron hace unas semanas cuando Toñi Moreno la dio por muerta tras leer un ambiguo titular (por el que María Teresa Campos ya ha dicho que tomará medidas legales), la veterana presentadora reapareció este miércoles sorprendiendo a propios y extraños en La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar.

Por sorprender sorprendió hasta al propio Broncano al entrar de forma inesperada en el plató del brazo de Quequé y bailando al ritmo de No estaba muerta, estaba de parranda.

El presentador no sabía que contaría con su presencia en el programa pero improvisando, que es lo suyo, saldó una entrevista plagada de humor en la que María Teresa ofreció su faceta más divertida y desenfadada desde hace mucho tiempo.

Cómo sería que incluso terminaron hablando de algo tan íntimo como mantener relaciones sexuales. Y todo por tratar el asunto de su falsa muerte: "No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, algo como María Teresa Campos la ha palmado. Pero la palabra, la otra, la que empieza por F", dijo la periodista a lo que Broncano rápidamente preguntó: "¿follar?".

Claro que no menos rápida anduvo ella al responder haciendo las delicias del respetable: "Eso me hubiera gustado, tío".