| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

Ortega Cano da la campanada cuando ya se hablaba de reconciliación con su mujer

Todo el mundo pensando que se había arreglado con Ana María Aldón y el torero ha dejado a los especialistas en la cosa rosa con la boca abierta. Los mentideros del corazón están que arden.

| Redacción Chismógrafo

Cuando todo el mundo pensaba que la grave crisis matrimonial que José Ortega Cano y Ana María Aldón arrastran desde hace meses iba camino de solucionarse, y que su reconciliación podría convertirse pronto en una realidad, una información de última hora revelada por El programa de Ana Rosa ha roto completamente los esquemas a los especialistas en la crónica de corazón.

Según adelantó Paloma García Pelayo, no hay ningún tipo de acercamiento en la pareja, sino todo lo contrario. Tanto es así que el torero se habría puesto en contacto con un prestigioso despacho de abogados matrimonialistas para iniciar, presuntamente, los trámites del divorcio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, ni confirman ni desmienten

A saber, la intención de Ortega es que su separación sea de mutuo acuerdo, que sea amistoso y no tener que ir a juicio con la andaluza. Una información que por el momento no han querido confirmar ni Ana María (que no ha atendido a las llamadas) ni el abogado del torero pero que, mantiene, tiene contrastada por fuentes cercanas.

Una sorprendente noticia que llega horas después de que el viudo de Rocío Jurado desvelase ante los micrófonos de Sálvame su acercamiento a su mujer: "Ahí vamos, haciendo lo que se puede. Llevándolo de la mejor manera posible. Son cosas que se dicen y no se hacen. Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya".

Unas declaraciones que ahora, con la noticia de su presunta intención de iniciar los trámites de divorcio, dejan a todos completamente descolocados.