| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Magdalena en la puerta del tanatorio de Bernardo Pantoja.
Doña Magdalena en la puerta del tanatorio de Bernardo Pantoja.

"Montan el espectáculo" en el tanatorio donde los Pantoja despiden a Bernardo

En uno de los días más duros y dolorosos de su existencia Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a varios escándalos en el último adiós a su padre que han ahondado un poco más en su herida

| Redacción Chismógrafo

Después de que este jueves acudiera al Hospital Universitario Virgen del Rocío sabiendo que no le iban a dejar entrar por haber vendido a la familia en muchas ocasiones, Doña Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se presentó esta viernes en el Tanatorio donde descansan sus restos.

Era el periodista José Antonio León quien informaba en directo que se iba a presentar allí en el momento más delicado para Anabel Pantoja y toda su familia y, minutos más tarde, efectivamente se dejaba ver llorando, completamente devastada ante las cámaras.

 

Doña Magdalena llegaba al tanatorio, sabiendo que no le iban a dejar entrar por todas las veces que ha acudido a los programas de televisión a vender a Bernardo y criticar a Anabel Pantoja en repetidas ocasiones, y se mostraba muy afecta ante las cámaras.

Tras dar su discurso, con el que afirmó que se había portado muy bien con su sobrino Bernardo y que no había hecho nada malo, le pedía al colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja que le acompañara al interior.

La madre de Anabel Pantoja, Mercedes, muy enfadada con Doña Magdalena

El reportero le acompañaba y segundos más tarde, salía asegurando que él no iba a entrar en la sala, pero que Magdalena se dirigía hasta allí. A los pocos minutos, salió del tanatorio llorando asegurando que Anabel no le había dejado entrar y que le había llamado sinvergüenza.

 

En ese momento, entraba en escena Mercedes (madre de la colaboradora), y le decía "ya has formado el espectáculo, lo que querías" y la llamaba sinvergüenza también por haber formado ese 'circo mediático' en la despedida de una persona. Tras este altercado, Doña Magdalena se desmayaba en directo y se tiraba al suelo al no poder con la presión.

Claro que no fue la única que causó gran expectación entre los medios reunidos en el tanatorio en el que los Pantoja despiden a Bernardo. Desde que se conoció la triste noticia de su fallecimiento la gran duda que estaba en el aire era si Kiko Rivera acudiría al hospital o al tanatorio para darle el último adiós y acompañar a su prima, Anabel Pantoja, en estos momentos tan dolorosos.

Efectivamente el dj acudió al tanatorio, acompañado por tres amigos y se mostró muy afectado por la pérdida del que era uno de sus tíos más queridos.

Kiko Rivera,  muy afectado en el tanatorio para despedirse de su tío Bernardo

El hermano de Isa Pantoja llegó muy afectado al tanatorio, sin querer hacer ninguna declaración, con gafas de sol, gorra y la cabizbajo.

Kiko no acudió este jueves al hospital donde se encontraba su madre, sus tíos y su prima, pero sí que quiso estar presente en el último adiós de Bernardo y acompañar así a su prima Anabel, con la que, a pesar de los distanciamientos que han tenido en los últimos meses, sí tiene una muy buena relación.

El dj, que sufría un ictus hace un mes, no quiso perderse este adiós y creyó conveniente estar en el tanatorio. Un momento muy complicado también para Kiko ya que en el interior se encontrará con su madre, Isabel, con la que no tiene relación desde hace ya más de dos años debido a su enfrentamiento público por la herencia de Paquirri.