| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López.
Rosa López.

Rosa López se atreve a lucir en la playa la parte de su cuerpo que le acompleja

Nadie mejor que ella para animar a sus miles de seguidores en redes sociales a superar normalizando todas esas cositas que en el fondo tampoco son tan importantes. Ella misma da ejemplo.

| Redacción Chismógrafo

El verano llega a su fin. Pero con septiembre a la vuelta de la esquina todavía hay quien aprovecha al máximo estos últimos días de vacaciones para disfrutar de la playa en familia. Es el caso de Rosa López. La cantante ha tenido mucho trabajo y ahora ha hecho una escapada a su tierra, Granada, para reunirse con los suyos.

Así lo ha estado compartiendo con sus muchos seguidores en redes y concretamente en Instagram, donde tiene más de 380.000 followers. Entre otras cosas se ha dejado ver comiendo su dulce favorito de la infancia o dándose refrescantes chapuzones.

Rosa López anima a sus seguidores a normalizar sus complejos

Y ha sido justo en la playa donde Rosa López ha querido confesarse enseñando la parte de su cuerpo que más le acompleja para que así otras personas mostraran y normalizaran los suyos propios.

"¿Quién se atreve a sacar sus complejos? Este es el mío. #EsaBelleza #Quiérete", eran las palabras con las que la cantante lanzaba un reto a sus seguidores.

Un vídeo en el que la exrepresentante de España en Eurovisión mostró su complejo apuntando a sus dedos primeros del pie, donde se puede observar una pronunciada desviación hacia el resto. Vamos, lo que popularmente se conoce como juanete.

Cabe señalar que en su canción Esa belleza, Rosa López saca a relucir la importancia de quererse a uno mismo aunque no se cumplan los cánones establecidos por las grandes industrias: "Esa belleza que te exige tantos patrones y tendencias solo te niegan, solo te impiden ver que en el fondo eres tan bella".

Con este nuevo tema, en la playa y animando al resto de sus followers a hacer lo mismo, Rosa López mostró sin tabúes lo que menos le gusta de sí misma.