| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón y Carolina Monje tienen una relación cordial pero cada vez más escasa.
Ana Obregón y Carolina Monje tienen una relación cordial pero cada vez más escasa.

La verdadera relación actual entre Ana Obregón y la exnovia de su hijo, Carolina

Ahora que Ana Sandra Lequio está en el mundo se habla mucho de legados, testamentos ológrafos, madres de alquiler... y muchas miradas se dirigen hacia la última pareja que tuvo Aless.

| Redacción Chismógrafo

Muchas de las miradas se han puesto sobre Carolina Monje después de que Ana Obregón asegurara a toda portada que Aless Lequio dejó como legado tener los hijos que no pudo en vida. Muchos se preguntaron, otros afirmaron, otros especularon con que la que fuera novia de Aless fue contactada para ser la madre de Ana Sandra Lequio.

Son muchos los interrogantes que siguen sin respuesta mientras Carolina Monje ha rehecho su vida y prepara su próxima boda. Por ejemplo, ¿cuál es la verdadera relación que tiene con Ana Obregón? ¿Conocía el deseo de Aless de ser padre? 

Le amó hasta el final de sus días y compartió con Ana Obregón el dolor de tener que decirle adiós. Juntas compartieron muchos momentos de dolor y alegría.

Los rumores sobre una mala relación entre Ana Obregón y Carolina Monje

Sin embargo, cuando se van a cumplir tres años de la muerte de Aless Lequio, son muchos los rumores que apuntan a una relación inexistente y especulaciones sobre los motivos que la actriz tendría para haber dejado de seguir en redes sociales a su exnuera.

Ya es Mediodía se hizo eco este jueves de la versión del entorno de Carolina, que asegura que no hay mala relación con Obregón, simplemente cada vez es más escasa por el transcurso de sus  vidas por caminos diferentes.

Además se destaca que Monje era conocedora desde el principio de los planes de la actriz, pero se desmarcó porque no quería verse implicada, solo quería pasar página y volver a comenzar su vida lo antes posible.