| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ¿adiós definitivo a Mediaset?
Paz Padilla ¿adiós definitivo a Mediaset?

La razón que alega Mediaset para despedir a Paz Padilla tras renovar su contrato

Conmoción este miércoles en el mundo del corazón más mediático. Tras su bronca con Belén Esteban y no pocas especulaciones después, la andaluza se queda fuera del grupo televisivo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se venía especulando desde hace tiempo. Pero pocos daban crédito a que finalmente Paz Padilla fuera a ser despedida de Mediaset. Entre otras cosas porque prácticamente acababa de renovar su contrato de larga duración con el grupo en el mes de julio pasado.

Que la relación de la presentadora con sus compañeros de Sálvame no era la más ideal no era ningún secreto, pero Paz tenía otros puntos fuertes dentro de Telecinco y Cuatro. 

Paz Padilla despedida de Mediaset tras renovar su contrato de larga duración

Sin embargo, este miércoles saltaba la bomba a toda portada de Lecturas anunciando el fin de la aventura de Padilla en Mediaset. Teniendo en cuenta de la publicación de la que se trata se puede dar por "filtrado" el asunto, señalan a ESdiario fuentes conocedoras del caso. De hecho poco después el grupo confirmó la noticia.

Cabe recordar que su última aparición en pantalla se produjo cuando abandonó Sálvame antes de tiempo tras su bronca con Belén Esteban a cuenta de las vacunas. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la parrilla de Telecinco lo que no hizo sino incrementar unos rumores que ahora parecen confirmarse.

Pero ¿qué alega Mediaset para prescindir de ella? El grupo de Paolo Vasile señala que ha decidido cancelar el contrato vigente "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora", al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero, día de la bronca con la princesa del pueblo.

La razón no deja de ser curiosa teniendo en cuenta que los abandonos y espantadas de los miembros del equipo dentro de Sálvame son tan habituales y frecuentes que ya se han convertido en "marca de la casa" y, sin duda, uno de sus contenidos estrella. Hasta ahora a nadie le había pasado factura como se supone que ha sucedido con Paz Padilla.