| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan in fraganti al famoso tenista con la manos en la masa y le cae la mundial

Jóvenes, famosos, ricos y sobradamente egoístas. Eso es lo que algunos deportistas de élite están demostrando en estos tiempos en los que muchos esperan que den ejemplo, pero nada más lejos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Mientras se debate qué hacer o qué no hacer en la nueva normalidad y comenzamos a conocer síndromes que desconocíamos a la hora de reincorporarnos o no a la nueva vieja existencia, lo que parece claro es que algunos deportistas de élite no lo tienen tan claro a la hora de mantener la cautela. Jóvenes, ricos, famosos ¿he dicho ricos ya? ¿hemos dicho egoístas?

El caso es que el último de la lista en ser cazado in fraganti pasándose por el "arco del triunfo" las normas de seguridad para controlar la pandemia por coronavirus y evitar rebrotes ha sido el tenista ruso Alexander Zverev.

Resulta que el muchacho dio negativo en el test de coronavirus tras haber participado en el torneo Adria Tour que organizó Novak Djokovic, y que fue un foco de contagio de la Covid-19, y se puso tan contento que ha decidido volver a jugar un poco a la "ruleta rusa" (valga la redundancia, chiste malo, lo sé) a ver si se lo coge de una vez, que se debía de sentir marginado o algo.

Y es que el tenista pidió disculpas por no mantener las distancias de seguridad y prometió que guardaría la cuarentena a pesar de no haber sido positivo, pero la tentación era grande y no ha cumplido su promesa ni de lejos.

Vamos que le han pillado de megafiesta en Montecarlo este fin de semana como un campeón no del tenis sino de la irresponsabilidad precisamente en pleno debate por la idoneidad del torneo de Djokovic que no cumplía las medidas de seguridad y donde las mascarillas brillaban por su ausencia.

De hecho, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna CoricViktor Troicki dieron positivo junto a otros participantes del torneo y para uno que se libró, que fue Zverev, se salta a la torera la cuarentena de 14 día y se va de fiesta. 

Cómo será para que hasta Nick Kyrgios, el tenista más polémico y políticamente incorrecto del circuito, le haya cantado las cuarenta en redes... desde luego es como para pensárselo: "Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta, otra vez tío. ¿Cuánto de egoísta puedes ser? Habías puesto un puto mensaje en twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Pides disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Quédate junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que esto me cabrea en serio".