| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las increíbles amistades de Victoria Federica no dejan de sorprender.
Las increíbles amistades de Victoria Federica no dejan de sorprender.

El ex de Chabelita abusa de la buena fe de Victoria Federica y se erige portavoz

Mientras su familia materna vuelve a estar inmersa en los titulares más polémicos por culpa de la "princesa Corinna" la hija de la Infanta Elena vuelve a sorprender... esta vez a su pesar.

| Redacción Chismógrafo

Siempre ha conseguido sorprender (en parte ahí radica gran parte de su éxito) y ahora no iba a ser menos.

Omar Montes subía hace unos días un Tik Tok bailando con Victoria Federica y Jorge Bárcenas su canción Diablita descolocando a más de uno y convirtiéndose en viral (una vez más) en un abrir y cerrar de ojos. 

No era para menos porque la "mezcla" inaudita llamaba mucho la atención a todos los seguidores del cantante porque nadie sabía de la buena relación entre los tres.

Las amistades de Omar Montes siempre han sido de lo más variopintas

Lo cierto es que ya se espera cualquier cosa del que fuera yerno de Isabel Pantoja (su relación con Chabelita le lanzó al estrellato) porque sus amistades son de lo más variopintas. No se puede olvidar cuando quedó para desayunar con Carmen Lomana (pija oficial del star system patrio).

Ahora, Omar Montes no ha dudado en hablar de su famoso Tik Tok con Victoria Federica y asegura que son amigos desde hace mucho tiempo: "La conozco desde hace años, una maravilla de persona. Es real hasta la muerte". Con su especial forma de hablar, el cantante se reía y sacaba a la luz esta amistad que ha dejado a todos muy sorprendidos.

Omar Montes se autoerige en portavoz oficial de la Casa Real

Sobre la demanda que le ha puesto Corinna a su abuelo, el Rey Juan Carlos: "Si, le pregunté. Me dijo que estaba en manos de los abogados y que no había ningún problema". Una contestación que desvela el propio Omar Montes, el que se acaba de autoerigir en el portavoz de la Familia Real.

Cuando se le dice si sigue manteniendo relación con Kiko Rivera: "Yo mantengo relación con todo el mundo, porque ya sabes cómo soy yo, que soy un ser maravilloso" y calla cuando se le dice que Fran Rivera ha comentado que se escuchan las ratas en Cantora.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes