| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito
Rosa Benito

Marta López cabrea a Rosa Benito en su momento más idílico del pasado

Las colaboradoras de "Ya es mediodía" han protagonizado un momento de tensión tras un comentario que a la ex de Amador Mohedano no le ha sentado bien.

| C.A Chismógrafo

Rosa Benito ha querido recordar este viernes en Ya es mediodía algunos de los momentos más bonitos vividos en el pasado en la familia Mohedano Jurado. Unos encuentros como las Navidades, cumpleaños y demás momentos familiares a los que Rocío Carrasco no ha hecho referencia desde que reapareció en televisión, algo que molesta a Rosa Benito.

Sin embargo, cuando la colaboradora del magacín presentado por Sonsoles Ónega estaba relatando algunos de estos encuentros familiares, Marta López le ha interrumpido y le ha formulado una pregunta que no le ha hecho ni pizca de gracia a Rosa. "Y en esas vivencias, ¿Rocío Carrasco se preocupaba en algún momento por la carrera de su madre?", ha querido saber Marta.

Marta López y Rosa Benito

En ese momento, la cara de Rosa Benito ha pasado a ser un auténtico poema. "No te voy a responder", le ha dicho a su compañera de programa. Sin embargo, Sonsoles Ónega ha dicho que Marta estaba en todo su derecho de preguntar lo que quisiera. "Es que a mí no me tiene que preguntar. Que se lo pregunte a ella cuando la tenga en Sálvame", ha dicho Rosa Benito, dando por zanjado el tema.

Y es que a pesar de que Rosa Benito es muy dada a hablar de Rocío Jurado, no ocurre lo mismo con Rocío Carrasco. La ex de Amador Mohedano evita siempre que puede hablar de su sobrina.