| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja mueve ficha con los trajes de Paquirri para lograr algo a cambio

A la cantante se le multiplican los frentes abiertos y ha tomado la decisión de empezar a cambiar las cosas poco a poco solventando progresivamente las cosas. Primero sus "hijastros".

| Redacción Chismógrafo

Mientras Isa Pantoja niega encuentros secretos entre su madre y su hermano, Kiko Rivera, en una guerra que parece no tener fin en el Clan, los trajes y objetos de Paquirri siguen estando en el centro de la polémica.

Entre otras cosas porque Fran y Cayetano Rivera no se dan por vencidos, intentando recuperar los enseres que un día fueron de su padre. Es por eso que ahora Isabel Pantoja ha tomado una decisión, según avanzó Paloma García-Pelayo este lunes en El programa de Ana Rosa.

Todo comenzó cuando Kiko Rivera desveló en televisión en el mes de agosto que vio los supuestos trajes robados de su padre en Cantora. Sus dos hermanos reaccionaron rápidamente, con dos requerimientos notariales que no tuvieron respuesta por parte de Pantoja.

Pero Isabel habría decidido mover ficha para solventar sus problemas: contar la verdad a Isa sobre el conflicto con Kiko y tomar una decisión con los trajes de Paquirri.

García-Pelayo
asegura que "está dispuesta a negociar", "ha dado un paso al frente" porque "tras dos requerimientos la demanda estaba por llega" y "la cantante ha autorizado la negociación para la entrega de los enseres de Paquirri". Tanto es así que "los abogados de ambas partes se han puesto en contacto y han sido vistos comiendo en Sevilla".

"Las conversaciones giraban en torno a la posible entrega, ambas partes deben ceder", insiste la periodista para quien "Pantoja cede a entregar algo de los enseres de Cantora". Pero "la intención es negociar y entregar algo, porque ella se reservará reconocer públicamente que esos bienes no se robaron".