| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros se partía con el lapsus de su compañera Lorena Castell.
Valeria Ros se partía con el lapsus de su compañera Lorena Castell.

Lorena Castell mete la pata con la hija de Valeria Ros y La Sexta ni lo nota

La espontaneidad y la improvisación es lo que tienen, que no conocen ni de amigos ni de compañeros, pero eso sí, dan lugar a momentazos de lo más divertidos en vivo y en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las secciones habituales de Zapeando: tras emitir los vídeos virales que más lo están "petando" en redes, los zapeadores votan para volver a ver el que más les ha gustado. Este martes después de hacerlo, Lorena Castell se convirtió en la protagonista del último momentazo lapsus más divertido del programa. La espontaneidad es lo que tiene, que no atiende ni a amigos ni a compañeros.

Todo porque en el vídeo se podía ver cómo una niña salía por los aires disparada cuando su madre se tiraba en el colchón en el que estaba tumbada.

El vídeo dejó tan alucinada a Lorena Castell, que no dudó en bromear sobre los protagonistas. "Esos son Río (su propio hijo) y Fernanda jugando", señaló la catalana entre risas mientras que Valeria Ros y Dani Mateo, sorprendidos, se miraban y preguntaban en voz alta "quién es Fernanda".

Y es que Castell se equivocó con el nombre de la hija de Valeria Ros y, claro, su compañera no daba crédito a lo que estaba pasando: "¡Federica, no Fernanda!", clamaba mientras Lorena no sabía dónde meterse: "¡Ay, se me ha ido la olla!".

El caso es que a pesar del divertido momento los datos del programa en los audímetros apenas si variaron con respecto a la entrega anterior. Parece que la audiencia de Zapeando es muy fiel porque prácticamente hubo un empate técnico entre lunes y el martes con datos de 6.8% y 828.000 espectadores y 6.8% y 840.000, respectivamente.