| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia argentina más inaudita sale al rescate de Jesé que quiere ligue español

Es difícil mantener la titularidad en un equipo grande de primera división de las principales Ligas europeas, pero no menos complicado es mantener la titularidad en la parrilla de Mediaset.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Con esto de que los culebrones en Telecinco City se suceden y a veces se superponen entre ellos a la velocidad de la luz, no es raro que un día puedas ser el "fucking master of de universe" del corazón de Mediaset y al día siguiente una noticia más del montón de La Casa Fuerte 2.

Y es que con Isa Pantoja dentro y ahora con Efrén Reyero, lo de Jesé y Aurah Ruiz, que hace apenas una semana era "top of the gama" se ha quedado en información tangencial... Pero por el camino el futbolista canario se ha quedado sin trabajo, eso sí.

Fuera de la primera plana ya, Aurah sigue dentro de La Casa Fuerte 2, y Jesé se ha quedado fuera del Paris Saint Germain, que ya venía amenazando desde hace siglos con deshacerse de él, pero su incursión en la parrilla de Telecinco fue definitiva.

Ahora se abre un nuevo camino a sus pies mientras espera que Aurah termine su reality y ha optado por entrenarse duramente, o al menos así se desprende de sus constantes fotos dándolo todo en sus redes sociales. No en vano, comienzan las quinielas a su alrededor.

Según Deportes Cuatro, si no encuentra salida en el mercado de invierno no descarta tomarse unos meses sabáticos mientras recupera la forma física en el gimnasio y aunque él preferiría algún equipo de la Liga española tendría más fácil una liga menor como China o Arabia Saudí. Por no hablar de que no es fácil encontrar un equipo que le pague los 5 millones de euros que cobraba en París.

Claro que para sorprendente el supuesto interés del Boca Juniors por él del que habla Fichajes.Net y que supondría la gran campanada. A la espera de la que increíble opción argentina cuajara, no se puede olvidar que Elche y Valencia ya descartaron su fichaje el pasado verano... y las cosas a nivel escándalos no se puede decir que hayan mejorado desde entonces, sino todo lo contrario... Siempre le quedará Paolo Vasile, que rápido le encuentra acomodo en la parrilla.