| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena gracia asegura que Piqué es muy agradable en las distancias cortas.
Malena gracia asegura que Piqué es muy agradable en las distancias cortas.

La que faltaba en el culebrón de las fiestas de Piqué: Malena Gracia habla

Cada hora que pasa la telenovela por entregas en la que se ha convertido la vida privada del futbolista del Barcelona gana en intensidad y las tramas se vuelven más interesantes y morbosas.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se confirmó su separación de Shakira después de 11 años de relación, la vida privada de Gerard Piqué se ha convertido pasto del dominio público. Y es que a su presunta deslealtad con una atractiva joven catalana con la que seguiría viéndose a escondidas, se unen las informaciones que insisten en las fiestas a las que sería asiduo el futbolista, tanto en su impresionante ático de soltero como en las discotecas más exclusivas de Barcelona.

Mientras se habla de que Piqué habría coincidido en un evento privado en el mes de mayo con tentadoras como Fani Carbajo, ahora Malena Gracia da un paso al frente y desvela, para sorpresa de todos, que ha coincidido en varias fiestas con el jugador del Barça.

"A él le gustan mucho las fiestas. Es muy agradable, es guapo, pero no he tenido nada con él" afirmó, definiendo así como es Piqué en las distancias cortas: "Cercano, amable, bailarín, ligón, claro que sí, pero yo no sé más, hasta ahí. Conmigo desde luego no pasó nada aunque fue muy majo y bastante caballeroso".

A Malena Gracia le da pena que Piqué se haya separado de Shakira: "Hacían una pareja muy bonita"

"Baila bien, pero si hace bien el Waka Waka pregúntaselo a Shakira" añadió divertida, insistiendo en que a pesar de que el futbolista era "un gran protagonista en las fiestas" y se hacía notar, le da "pena" que se haya separado de la cantante: "Hacían una pareja muy bonita, la verdad".

Soltera y sin compromiso desde que rompió con Arévalo, Malena confesó que tiene ganas de enamorarse y que "espera" que este verano "aparezca el hombre de mi vida". "Ya me toca", aseguró, explicando que lo que busca en un hombre es que "me guste, sea buena persona, me quiera, me entienda que es bastante difícil y esté a mi lado".