| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Carrisi, de nuevo a primera línea de actualidad.
Ylenia Carrisi, de nuevo a primera línea de actualidad.

Novedades sobre el cuerpo de Ylenia Carrisi caen como una bomba en Sálvame

Posiblemente nadie, y menos que nadie Lydia Lozano, podría pensar que muchísimos años después el caso de la desaparición de la hija de Romina y Albano iba a dar un nuevo vuelco inesperado.

| Redacción Chismógrafo

El pasado siempre vuelve y más si es un pasado no deseado. Lydia Lozano y todos los espectadores de Sálvame Diario vivieron este miércoles un momento que pensaban que nunca iba a llegar, pero que sin esperarlo volvió de repente.

Y es que algunos medios italianos han publicado una noticia que, sin duda, recorrerá medio mundo, sobre el supuesto hallazgo de Ylenia Carrisi.

Según estos medios italianos, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con unos vagabundos y víctima de drogas. Una noticia que ha dejado sin habla a todos los colaboradores cuando han escuchado estas mismas palabras en el plató del programa.

Lydia Lozano, que siempre fue un blanco fácil acerca de este tema, se quedó muda y no sabía muy bien qué decir. Eso sí, dejó claro que ella no va a mostrar su opinión y que lo que se tendría que hacer es consultar a los periodistas que han publicado esta noticia o, en su defecto, hablar con los familiares de la joven que desapareció hace ya dos décadas.

Lydia Lozano dice haber pasado página y se niega a opinar sobre Ylenia Carrisi

La periodista, que ya ha pasado página de este tema informativo que dio la vuelta al mundo entero, repitió por activa y por pasiva que ella no iba a hacer ningún comentario al respecto. Y es que han sido muchas las veces que se le ha atacado con esta información, sobre todo haciendo referencia al fallo que tuvo en el pasado.

Se trata de una noticia que habla de rumores y que todavía no estaría contrastada, por lo que tiene pinta de que esto no ha hecho más que empezar, y tiene pinta de que Lydia Lozano va a ser una de las protagonistas porque es una de las caras visibles que se empleó a fondo por tratar este tema en televisión.