| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo
Lola Índigo

La curiosa reflexión de Lola Índigo en torno a sus inclinaciones sexuales

A vueltas con la "buena relación" que tiene con Don Patricio, y al que ha sido vinculada sentimentalmente, la cantante granadina ha meditado en voz alta sobre sus verdaderas 'apetencias'.

| Redacción Chismógrafo

Desde que hace más de dos años Lola Índigo y Don Patricio unieron sus voces para sacar 'Lola Bunny', que fue uno de los temas más cantados en aquel verano y en el que desplegaron más que buen rollo, han sido insistentes los rumores que los han querido relacionar sentimentalmente. Sin ir más lejos, a la cantante granadina le volvieron a preguntar por Don Patricio en la presentación de '100 días con la tata', la película que acaba de estrenar Miguel Ángel Silvestre. Y ha vuelto a responder que le une una bonita amistad con el canario y ha lanzado una llamativa reflexión sobre las especulaciones que se hacen de su vida amorosa.

"Hay muy buena relación", ha confesado la intérprete de 'La niña de la escuela' sobre su vínculo con el cantante de 'Contando lunares', con el que ha admitido que no le importaría colaborar en otro tema en el futuro: "¿Por qué no? Pero este lo tiene que sacar él, que el otro ya lo saqué yo". "Se rumoreó que estabais juntos", dejó caer entonces el reportero que la estaba entrevistando, a lo que la artista replicó: "Bueno, es que a mí me emparejan con todo el mundo".

 

"Pero, cuando me beso con las chicas, nadie me empareja con las chicas, ¡qué curioso! Así que un besito a todas", prosiguió la cantante, echando mano de la ironía para asegurar que ni en las redes ni en los medios se plantea nunca la posibilidad de que esté saliendo o enamorada de una mujer y que solo se ve inmersa en rumores en los que los protagonistas suelen ser compañeros de profesión u hombres conocidos en general.

"Es verdad, tú puedes estar con quien quieras, chicos o chicas, pero siempre te relacionan con chicos como Don Patricio", comentó entonces el reportero mientras Lola Índigo asentía con la cabeza: "Y con más chicos [me relacionan], pero siempre son chicos, es como muy obvio, pero bueno yo soy muy amiga de todo el mundo, soy muy amorosa y hago lo que me da la gana".

El periodista le repreguntó si le "incomoda" o le "da rabia" esta situación, pero ella ha asegurado que le da igual.