| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La televisiva familia Alcántara
La televisiva familia Alcántara

El protagonista de 'Cuéntame' rompe su silencio sobre su cuestión más íntima

Aunque no esconde la vida familiar que lleva, ha decidido dar un paso más adelante y relatar con naturalidad como es su día a día por una cuestión de "responsabilidad"-

| ESchismógrafo Chismógrafo

RHa guardado celosamente su intimidad, a pesar de ser una de las caras más conocidas de la televisión, pero decidió dar un primer paso el pasado mes de septiembre cuando publicó en su perfil de Instagram una imagen de su marido y su hijo. Pablo Rivero, protagonista de Cuéntame como pasó, quiso visibilizar los diferentes tipos de familia que existen: "En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos", aseguró entonces.

 

 

Pero ahora a ido otro paso más allá concediendo una entrevista en la revista Shangay en la que ha insistido en que "nunca he escondido mi vida personal. Siempre he sido muy libre. La gente que me conoce sabe que soy muy transparente".

Sin embargo, cree que "este año ha sido muy importante para mí porque he hecho bandera de mi familia. Por intentar visibilizar todos los tipos de familia que hay", porque "era un momento en el que creía que tenia que hacerlo. Cada día hay nuevas agresiones LGTBIfóbicas y siento parte de responsabilidad".

 

 

De hecho, a su juicio "el descoloque" que ha supuesto la pandemia, le ha servido para "pensar en las cosas importantes y dedicarle tiempo a la familia. Pasar más tiempo con ellos y estar conectados".

Aun así, ha querido dejar claro que nunca ha sufrido ningún tipo de discriminación. "Nosotros tres vamos al colegio de la mano y nadie mira raro. Somos otra familia más".