| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y Makoke en Viva la vida
Emma García y Makoke en Viva la vida

Makoke recibe en directo un burofax, en plena guerra con Kiko Matamoros

La guerra entre el colaborador de 'Salvame' y su exmujer y colaboradora de 'Viva la vida' continúa en pleno apogeo de paseo por los platós de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros y Makoke han empezado el año en pie de guerra, tirándose los trastos a la cabeza ante los telespectadores de Telecinco. Y todo a cuenta de las deudas y del patrimonio que atesoraron ambos cuando eran pareja. En este enfrentamiento también ha terciado el hijo de Makoke, Javier Tudela, que tuvo un sonoro cara a cara en Sábado Deluxe.

Este fin de semana, Emma García se ha sentado frente a Makoke para conocer el estado de cosas de esta batalla en los platós. Y ha ocurrido algo muy sorprendente

En plena entrevista han informado por el pinganillo a Emma García de que hasta el estudio ha llegado un burofax. Tras recibirlo, ha provocado más intriga: "He podido leer algo, hay un tema que os compete a los dos y es un tema común. Él lo pone en conocimiento a través de este burofax. A ver, no es una buena noticia".

 

La reacción de Makoke han sido estas palabras con las que ha querido expresar su tranquilidad ante el burofax.

Posteriormente se ha conocido el contenido de la comunicación recibida: una compañía de maquinaria de gimnasios va a retirar de la casa de Makoke una máquina de ejercicio que le había cedido hace tiempo a Kiko Matamoros. Salvo que las pague, claro está.

De no entregarlas o no pagarlas, la empresa advierte a Makoke de que estaría cometiendo un delito de "apropiación indebida". Un nuevo quebradero de cabeza para la ex modelo y colaboradora de Telecinco, que ha explicado que no devolvió las máquinas cuando se separó de Kiko porque supo de la intención de él de venderlas porque "debía dinero" y temía que eso le trajera un problema a ella: "Dije que se quedaran en casa hasta que esto se solucionara".