| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne toca la fibra con las lágrimas de su hija y dispara a Emma García

La hija del cantante y presentador de Telecinco no pudo evitar romperse en varias ocasiones en la cadena de Mediaset confesando por lo que ha tenido que pasar y eso tuvo repercusiones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Claudia, la hija de Bertín Osborne, ha publicado un libro en el que habla de sus traumas infantiles y en el que confiesa el trastorno alimenticio que sufrió desde los 15 años hasta los 22.

La temprana pérdida de su madre y varias relaciones tóxicas hicieron que la hija del cantante y presentador sufriera en silencio durante todos estos años.

Así, este sábado acudió al plató de Viva la vida para sincerarse y hablar de su libro y no pudo evitar romperse en varias ocasiones.

Además, tras ser entrevistada por Emma García, el propio Bertín Osborne intervino en directo en el programa a través de una llamada telefónica para mostrarle su cariño a su hija y dedicarle unas palabras que emocionaron a todos: “Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo”.

Emoción que se trasladó a los audímetros, donde este sábado Viva la vida registró un 14.3% y 1.634.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.