| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne toca la fibra con las lágrimas de su hija y dispara a Emma García

La hija del cantante y presentador de Telecinco no pudo evitar romperse en varias ocasiones en la cadena de Mediaset confesando por lo que ha tenido que pasar y eso tuvo repercusiones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Claudia, la hija de Bertín Osborne, ha publicado un libro en el que habla de sus traumas infantiles y en el que confiesa el trastorno alimenticio que sufrió desde los 15 años hasta los 22.

La temprana pérdida de su madre y varias relaciones tóxicas hicieron que la hija del cantante y presentador sufriera en silencio durante todos estos años.

Así, este sábado acudió al plató de Viva la vida para sincerarse y hablar de su libro y no pudo evitar romperse en varias ocasiones.

Además, tras ser entrevistada por Emma García, el propio Bertín Osborne intervino en directo en el programa a través de una llamada telefónica para mostrarle su cariño a su hija y dedicarle unas palabras que emocionaron a todos: “Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo”.

Emoción que se trasladó a los audímetros, donde este sábado Viva la vida registró un 14.3% y 1.634.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes.