| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La supuesta encerrona a Gloria Camila que pone contra las cuerdas a Mediaset

La hermana de Rocío Carrasco ha sido pillada en un escandaloso lapsus con las manos en la masa y el vídeo de marras parece difícil de explicar... pero alguien podría haber metido la pata.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila ha tenido una semana de lo más accidentada. Tras enfrentarse a la huelga de taxi en Barcelona, la hija de Ortega Cano ha tenido que ver como su fidelidad a Kiko se ponía en tela de juicio en televisión a través de una polémica exclusiva del canal Divinity de Mediaset.

Y es que unas imágenes publicadas en el programa Cazamariposas mostraban a la hermana de Rocío Carrasco y a Albert Barranco de lo más cómplices en la noche catalana. Un vídeo que parece que no le ha sentado nada bien a Gloria Camila, que tiene bastante genio.

Pero ¿hubo o no hubo infidelidad de Gloria Camila a Kiko? Cuando las imágenes emitidas en exclusiva por Cazamariposas apuntaban a que la hija de Ortega Cano había sido desleal a su pareja con Albert Barranco, de MyHyV, Laura Fa asegura ahora que la joven podría haber sido víctima de una encerrona organizada por el propio extronista.

Visualizando detenidamente las imágenes, la periodista se ha percatado de varios detalles que podrían confirmar su teoría y que empañarían la tremenda exclusiva del programa de Divinity.