| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater no deja de sorprender, nunca, al personal.
Leticia Sabater no deja de sorprender, nunca, al personal.

La cazada de Patiño a Leticia Sabater con un "infiel" muy famoso quema Telecinco

Ella nunca defrauda y siempre logra reinventarse para seguir ocupando esos titulares polémicos que tanto le gusta, pero es que él desde hace un tiempo no muy lejano tampoco lo hace.

| Candela Alba Chismógrafo

Ella nunca defrauda desde hace ya muchos años, de una manera o de otra siempre logra resurgir en titulares y parece que de un tiempo a esta parte, él tampoco...

Resulta que en un nuevo giro de tuerca triple mortal Leticia Sabater y Luis Miguel Rodríguez, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, han sido pillados besándose delante de todo el mundo.

Según un testigo que habló este sábado con el Socialité de María Patiño, comenzaron a verse en varios restaurantes donde no han tenido reparos en mostrarse muy acaramelados delante de todo el mundo.

Parece ser que fue Luismi el primero que se interesó por Leticia en el año 2018, una fecha muy cercana a la confirmación de su relación con Ágatha Ruiz de la Prada, con la que acaba de romper también bajo sospechas de infidelidades varias. 

El caso es que con estas trazas y tamaña exclusiva, este sábado el Socialité de Patiño se fue ni más ni meno que hasta un 15.2% de cuota de pantalla y 1.229.000 espectadores, sus más altas cifras desde hace más de un mes para el programa de Telecinco.