| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja en "Supervivientes".
Anabel Pantoja en "Supervivientes".

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja, lejos de su hija Anabel

Mientras la influencer se encuentra concursando por segunda vez en "Supervivientes", llegan malas noticias para el Clan. Según ha podido saber ESdiario, el hermano de Isabel no está bien.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Malas noticias para el clan de los Pantoja. Mientras Anabel está concursando en Supervivientes y justo ahora que acaba de comenzar la gira de Isabel Pantoja en Latinoamérica, Bernardo ha vuelto ha sufrir un empeoramiento en su estado de salud. Fue el pasado mes de marzo cuando el hermano de la cantante tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla debido a una infección de orina por problemas derivados de la diabetes que sufre.

Antes de ser ingresado el padre de Anabel Pantoja estaba recuperándose en su casa del barrio de Triana después de haber estado hospitalizado cerca de un mes por otros motivos. Ahora, el hermano de Isabel Pantoja estaba recuperándose en el hospital sevillano San Juan de Dios. Durante los últimos día se barajó la posibilidad de que el hermano de Isabel Pantoja fuera trasladado a otro centro hospitalario para tratar la nueva infección que padece, algo que por el momento se ha descartado.

Se descarta que Bernardo Pantoja reciba el alta para recuperarse en casa

Hace unos días, los médicos estuvieron barajando darle el alta para que siguiera recuperándose en su casa, pero este último contratiempo ha hecho que esos planes se vayan al traste.

¿Cómo se encuentra realmente Bernardo Pantoja? "La semana pasada le iban a cambiar de hospital, pero se puso peor. He hablado con él y me ha dicho que se ve mejor a pesar de la infección. La voz la tiene más fuerte y está más animado. Bernardo dice que si la cosa va bien es posible que la semana que viene pueda recibir el alta", explica el jinete Antonio de la Puerta, amigo de Bernardo Pantoja.

En estos momentos, el hermano de la cantante se encuentra en compañía de su mujer, Junco, y de una persona para que le cuide que contrató Anabel Pantoja antes de poner rumbo a Honduras. De hecho, la sobrina de la artista se marchó muy preocupada al concurso sabiendo el delicado estado de salud de su padre.

A pesar de la distancia Anabel Pantoja no deja de pensar en su padre

Nada más conocer el último ingreso de Bernardo, Anabel se trasladó rápidamente desde Canarias a Sevilla para estar cerca de él. Días antes de marcharse al reality, Anabel Pantoja tuvo que regresar a su casa de Arguineguín (Gran Canaria) para prepararlo todo para irse a Supervivientes.

A pesar de la distancia, la hija de Bernardo Pantoja no dejó de pensar ni un solo segundo en su padre y publicó en sus redes sociales imágenes del Cristo del Gran Poder en cuya Basílica estuvo la sobrina de Isabel antes de volver a Canarias para pedir por la salud de su progenitor.

A pesar de que Anabel no sabe nada de este nuevo contratiempo que está viviendo su padre, la prima de Kiko Rivera no está pasando un buen momento dentro del concurso. Hace tan solo unos días, sorprendía a todos al afirmar entre lágrimas que no hay día que se arrepiente de su separación de su marido Omar Sánchez.

"Me he equivocado y no sé cuando salga que me voy a encontrar. Aquí te das cuenta de lo que tenía", aseguraba la hija de Bernardo en Supervivientes. Además, Anabel Pantoja aseguró que unas de las personas que le haría mucha ilusión que fuera a visitarla a la isla sería su exmarido aunque no sabe cómo podría afectarle ese encuentro.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ¿una conversación pendiente?

Según confesó Anabel, volver a ver a Omar podría darle ánimos para continuar en el concurso o para irse definitivamente o para quedarse pegada a él y pedirle que no se vaya. "Me acuerdo de él y demás pero no sé dónde está, con quién está y como está", afirmaba la semana pasada.

A pesar de la separación, Omar Sánchez siempre ha sido un gran apoyo para su exmujer. El canario no sólo no le ha dado la espalda a pesar de su separación sino que está muy pendiente de la evolución del estado de salud de su exsuegro. Debido a las últimas declaraciones que ha hecho Anabel Pantoja, Omar ha reaccionado en sus redes sociales colgando una foto de su exmujer con un mensaje de apoyo: "Sigue luchando guerrera".

Mientras él sigue con su trabajo en Canarias y ha abierto un local nuevo para que Mar Callao su escuela de surf siga creciendo. Lo que está claro es que Anabel y Omar tienen una conversación pendiente cuando ella abandone la isla que podría terminar en reconciliación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)