| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke triunfa con el posado más travieso y subido que se le recuerda en años

La antigua princesa del Telecupón y reina de las batallas sentimentales en Telecinco lanza un "aquí estoy yo" aprovechando los primeros calores: así sale con casi 50 años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es una jovencita y lo lleva pasando mal una larga temporada, pero está espectacular. Así se siente Makoke, la ex de Kiko Matamoros, la eterna protagonista de un largo culebrón de la factoría Sálvame, la dueña de un supuesto romance con el mismísimo Brad Pitt y tantas cosas más.

Y ha debido decir "aquí estoy yo", reverdeciendo laureles anatómicos con un posado de infarto en Instagram, aprovechando los primeros parabienes climatológicos para lucir cuerpazo en la piscina. Y lo logra, sin duda.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bienvenida a la primavera!!!

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

Nacida en la víspera de la Nochebuena de 1969 y frisando ya los 50 tacos, María José Giaever, más conocida como Makoke, llegó ala fama gracias al famoso ‘Telecupón’ de Carmen Sevilla allá por 1992. 

Desde entonces recorrió diferentes platós de Telecinco como colaboradora, especialmente en las secciones de corazón. Tras una breve relación de la que nació su hijo Javier Tudela, Makoke conoció a Kiko Matamoros con quien tuvo a su hija Ana en una vida que pareció idílica hasta el verano de 2018, cuando rompió su relación con Matamoros. Y desde entonces, esto es la guerra. Aunque sea en bikini.