| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verdeliss
Verdeliss

Verdeliss anuncia su un nuevo proyecto a punto de tener a su octavo hijo

La exconcursante de 'GH VIP' triunfa en redes sociales y ahora también con su marca propia de cosmética

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a estar en la cuenta atrás del embarazo de su octavo hijo,Verdeliss se encuentra trabajando sin descansar para sorprender a sus seguidores. Tanto que ha decidido sacar a la luz uno de sus nuevos proyectos profesionales, unas cremas cosméticas infantiles creadas en España y de las que se siente muy orgullosa.

La influencer ha cogido fuerzas para presentar su nuevo trabajo. Se trata de dos nuevos productos que ha llevado a cabo a través de su propia marca, con la que ya ha llevado a cabo otra serie de trabajos como moda infantil.

 

"Llega Green Cornerss Care", anunciaba emocionada ante sus casi un millón y medio de seguidores. Dos lociones corporales para niños, una crema hidratante, ideal para mantener la barrera cutánea de los mas pequeños, y un gel corporal, que contribuye a mantener el PH adecuado en la edad de crecimiento. Ambos productos con más del 90% de ingredientes de origen natural.

“Llevo tres noches sin dormir”, afirmaba nerviosa ante este gran nuevo lanzamiento. Así, la exconcursante de 'GH VIP', ha presentado algo que tanto tiempo esperando, cosmética infantil vegana, animal friendly, sostenible y testada por profesionales.