| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra aRubio.
Alejandra aRubio.

Alejandra Rubio reitera en directo sus críticas a su tía, Carmen Borrego

La hija de Terelu ha vuelto a sentarse en el plató de 'Viva la vida' de Telecinco, donde ha explicado cómo está la situación familiar en el clan Campos tras las últimas desavenencias.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo una semana, Alejandra Rubio mantuvo un tenso cara a cara con su tía, Carmen Borrego, en el plató de Viva la vida. Y todo, a cuenta de las críticas que vertió la segunda contra su hermana, Terelu, en Lecturas, a la que vino acusar de haberla dejado tirada en los malos momentos. 

"Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy", dijo Alejandra, que también espetó a Borrego que ese tipo de cosas se arreglan "en privado, no públicamente".

La hija de Terelu ha vuelto al plató de Viva la vida para replicar de nuevo a su tía, después de que Carmen hablase públicamente sobre el enfrentamiento entre ambas y asegurase que se había enterrado el hacha de guerra y que todo estaba como tenía que estar. Parece ser que la hija de Terelu Campos no lo ve así y ha asegurado que sigue pensando lo mismo que dijo hace una semana en ese mismo plató.

"Sigo pensando lo mismo que dije" le ha dicho a Emma García nada más empezar el programa y es que la colaboradora asegura que lo que ha hecho es solamente mostrar su opinión y ser lo más sincera posible: "Al final yo digo lo que pienso y es mi opinión, me puedo arrepentir de las formas, aunque tampoco creo que fui...".

 

En cuanto a todo lo que se ha dicho de ella estos días en los platós de televisión, Alejandra ha confesado que solamente le ha llamado la atención que se haya asegurado que no soporta a su tía: "He visto muchas cosas esta semana, la opinión de la gente la comprendo, me parece muy bien, pero tampoco creo que se haya dicho nada malo. Me ha llamado la atención que hayan dicho que no soporto a mi tía, eso es lo más fuerte que he escuchado".

Lo que sí que ha querido confirmar la hija de Terelu Campos es que a pesar de los problemas que pueda tener con su tía, sigue siendo su familia por encima de todo: "Al final es mi familia, no voy a contar qué es lo que ha pasado porque eso sí que lo tengo que hablar en privado, no es nada que tenga mucha importancia, son cosas que a mí me han dolido, ya está".

La nieta de María Teresa Campos no entiende por qué su tía se sorprendió tanto al escuchar que su relación no es la misma, ya que aunque no se lo haya dicho, esas cosas se sienten: "No sé por qué se sorprende tanto, era obvio que no teníamos la misma relación, yo no tengo que decir nada, eso se ve. Ella se ha portado muy bien conmigo, cuando tuve el Covid me llevó comida, pero no es la misma relación".