| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López rectifica sus declaraciones sobre Antonio David Flores.
Marta López rectifica sus declaraciones sobre Antonio David Flores.

Marta López rectifica y matiza sus duras palabras contra Antonio David Flores

En los últimos tiempos en los pasillos de Telecinco hay que andar con pies de plomo porque la situación tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco es muy delicada y ella lo sabe.

| Redacción Chismógrafo

El breve paso de Marta López por Supervivientes estuvo marcado principalmente por su amistad con Olga Moreno, a quien no ha dudado en defender a capa y espada como concursante y como madre tras su llegada a España.

 

Sin embargo, desmarcándose de Antonio David Flores (con el que siempre ha tenido una gran relación) la colaboradora concedió esta semana una jugosa exclusiva a la revista Lecturas confesando que el padre de Rocío Flores le da igual y que si ha sido un "cerdo" con Rocío Carrasco y "tiene que ir a la cárcel" por ello, "que vaya".



Unas declaraciones que podrían significar el fin de su amistad con Olga y sobre las que ahora ha dado marcha atrás, aclarando que no dijo que Antonio David entre en prisión sino que "lo que he dicho es que si tiene que ir a la cárcel que vaya y sino tiene que ir que no vaya. Yo digo que si viene un juez y dice que es un cerdo pues sí, pero si no tiene que ir no".

Marta López no cree que su entrevista afecte a su amistad con Olga Moreno

"Ahora con las sentencias que hay...", señaló convencida de que a Olga no le molestarán estas palabras e invitándonos a leer la entrevista al completo.

Además, rompiendo una lanza a favor de Antonio David, Marta no dudó en afirmar que "yo no soy juez y a ver quién le pide disculpas si al final no pasa nada. Yo no me he metido con David".

Antonio Canales tampoco quiere renunciar a su amistad con Olga Moreno

Algo parecido a lo que le ha pasado ha Marta le ha sucedido también a su compañero de concurso Antonio Canales, que en Honduras se llevaba muy bien con Olga Moreno pero al llegar a España se ha visto entre la espada y la pared tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco.

 

Feliz tras su paso por Supervivientes y con su nueva faceta de colaborador de Sálvame, Antonio Canales volvió a hablar de su relación con Carrasco y Fidel Albiac. Si en Supervivientes el bailarín aseguró que había visto dos veces en su vida al sevillano y negaba que se hubiese alojado en su casa tras el grave accidente de tráfico que sufrió con la hija de Rocío Jurado al poco de iniciar su relación en el año 2001, una vez de regreso en España cambiaba su versión y confesaba que quería mucho a la pareja pero que había mentido en la isla por proteger a sus amigos, consciente de lo celosos que son de su intimidad.

Ahora, con el paso de las semanas e informado de todo lo que ha sucedido, Antonio no duda en mostrar su apoyo a la hija de La más grande, asegurando que "las imágenes hablan por sí mismas".

Canales asegura que Carrasco no le reprocha su amistad con Olga Moreno

Además, el bailarín confirma que ha hablado con ella y afirma que tanto él como toda su familia "la adoran", asegurando que Rocío no le ha echado nada en cara por su acercamiento con Olga Moreno en Supervivientes .

Fiel a su esencia, Antonio señala que "no se sabe" qué pensará Olga de su íntima relación con Rocío y Fidel "hasta que venga" del reality, pero se muestra dispuesto a mantener su amistad con la mujer de Antonio David Flores: "Siempre mantendré la amistad con personas buenas".