| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera en "El Hormiguero" con Pablo Motos.
Albert Rivera en "El Hormiguero" con Pablo Motos.

A Motos no le seducen las respuestas de Albert Rivera sobre su ruptura con Malú

La reaparición del exlíder de Ciudadanos en un programa distendido como "El Hormiguero" venía rodeada de gran expectación, sin embargo ni presentador ni equipo podían esperarse lo que pasó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Había gran expectación por ver a Albert Rivera reaparecer en público, en la pequeña pantalla y en horario de máxima audiencia después del nacimiento de su primera hija junto a Malú. Entre otras cosas porque se esperaba que en un programa más distendido y ligero como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, el exlíder de Ciudadanos relajara un poco su cerrazón cuando le preguntan por su famosa pareja.

Sin embargo, Rivera habló de Malú, sí, pero tampoco es que se explayara y lo hizo refiriéndose a ella un poco de manera indirecta y casi sin nombrarla.

Se limitó a quejarse de la falta de intimidad de su familia cuando sale a la calle, se defendió asegurando que "uno no elige de quien se enamora" pero que él eligió bien y se preguntó en voz alta si "¿es justo que en este país haya absoluta libertad para pisar la libertad de otros?".

Asimismo reivindicó con "libertad y firmeza" que pueda existir una ley que proteja a todas las personas del derecho a una intimidad y se sinceró sobre cómo es su día a día tras su reciente paternidad: "Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices".

Eso sí, dejó muy clarito que no han roto relatando cómo conocieron los rumores de separación: "Mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho. Es una pena, seguro que lo superáis.... Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido”.

La situación se volvió surrealista y "de pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en internet y, efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura". 

Para no darle más importancia, la pareja decidió echar mano de humor y bromear: "Decidimos comunicar la noticia a nuestras familias con un brindis: "Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto’, dijimos los dos a la vez, irónicamente”.

Respuestas todas ellas que no terminaron de convencer a los espectadores de El Hormiguero de Pablo Motos que anotó un 14.2% y 2.348.000 espectadores, la segunda cifra más discreta desde que comenzó la temporada aunque en principio podría haberse pensado que sería de las más altas. De momento, el récord lo sigue ostentando Tamara Falcó (17.2% y 2.691.000), seguida de Santiago Segura (16.8% y 2.503.000).