| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La prensa rosa funde a negro
La prensa rosa funde a negro

La muerte de Gabriel hace que los famosos revienten en público y griten su dolor

Tras días de intensa búsqueda, Gabriel Cruz fue hallado sin vida en el maletero del coche que conducía la novia de su padre. La muerte del pequeño ha desatado las lágrimas de los famosos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gabriel Cruz desapareció la semana pasada y la Guardia Civil lo buscó intensamente durante días. Desgraciadamente, el cuerpo del pequeño fue hallado sin vida en el maletero del coche que conducía la novia de su padre.  Ana Julia Quezada fue detenida y el mundo fundió a negro. Desgraciadamente, Gabriel ya había alertado de que no le gustaba estar en compañía de esa mujer. Un ser siniestro, oscuro y tenebroso que aseguran actuó movida por los celos y sobre quien ahora recae la sospecha de la muerte de su hija menor, que se precipitó por un balcón en un caso que se cerró como muerte accidental.

El mundo contempla con horror esta tragedia y la condena. Los famosos han alzado su voz para manifestarse en un momento en el que brotan las lágrimas y faltan las palabras. Es la lenta agonía del pececito que se ha ido. El #TodosSomosGabriel que acabó en un viaje sin retorno.  La esperanza de la desesperanza que no pudo ser. Los gritos del silencio en una noche que no acabó en día.

 

Hoy nos inunda un mar de tristeza pequeño #Gabriel #DEPpescaito Mi abrazo emocionado a su familia

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el