| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Oriana y Yola parece que no tiene solución.
Lo de Oriana y Yola parece que no tiene solución.

Oriana Marzoli vuelve a sobrepasar las fronteras del respeto con Yola Berrocal

A estas alturas del reality de Telecinco "La Casa Fuerte" queda más o menos claro el "vicio" que pierde a la extronista más polémica y ya hay quién empieza a tener claro lo que le pasa.

| M. F. Chismógrafo

Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer, parece ser que no puede vivir sin ser el centro de la polémica y en todas las discusiones que hay en La casa fuerte tiene que estar ella como protagonista, o por lo menos intentarlo.

En esta ocasión Yola Berrocal le decía a la extronista que si le parecía que el suelo estaba sucio que limpiara ella, ya que nunca le ha visto llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la cocina.

Esta contestación le sentaba fatal a Oriana que empezaba a descalificar a la concursante metiéndose con su físico: "Me daría vergüenza ver a mi mamá vestida así" a lo que Yola le contestaba: "No me vas a humillar, ¿tú qué te crees que eres?".

Más tarde, Yola aprovechaba un momento de tranquilidad para exponer frente a la cámara qué opina acerca del desencuentro que había tenido con ella: "Oriana actúa así conmigo porque a ella le vale todo con tal de estar ella arriba, se piensa que es superior y como sabe cuáles son mis puntos débiles, ha ido directamente a ellos".

La discusión acababa de la peor forma posible ya que Marzoli cogía una zapatilla de Yola y se la tiraba al tejado. No se sabe muy bien qué tiene en contra de ella, pero lo que empieza a quedar claro es que a la de MyHyV le encanta atacar a los demás por su físico.