| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marin y sus confesiones matrimoniales en Sálvame.
Nuria Marin y sus confesiones matrimoniales en Sálvame.

Un colaborador de Sálvame tiene la culpa de que su presentadora no se case

Son compañeros de grupo, de cadena y a veces incluso de programa, aunque no sea lo más habitual. Después de 21 años con su novio ella no ha contraído matrimonio con él y hay un culpable.

| M. F. Chismógrafo

Vieja conocida de la audiencia de Mediaset Nuria Marín se dio a conocer al gran público con Cazamariposas y desde entonces alterna formatos diferentes tanto de Cuatro como de Telecinco. Entre otras cosas suele ser presentadora suplente de Socialité o de Sálvame, cuando le toca.

Este fue el caso de este viernes en el que Nuria además terminó haciendo una confesión sobre su vida privada de lo más llamativa. 

Lleva 21 años con su chico, el también periodista relacionado con formatos de Atresmedia tan famosos como el Salvados de La Sexta Juanlu de Paolis.

Aunque no han pasado por el altar, la presentadora se siente profundamente unida a su pareja pese a no haberse dado el "Sí, quiero".

El motivo por el que Nuria Marín y su pareja no se casaron a los 20 años juntos

Pero la cosa tiene mucha miga porque Nuria explicó este viernes que hay un motivo por el que no se ha casado aún con su pareja y uno de los colaboradores de Sálvame tiene mucho que ver en ello.

Al parecer, al cumplir 20 años de relación Nuria y su chico pensaron en casarse, pero algo que había sucedido con Kiko Matamoros les hizo replantearse la idea: "Vimos que Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años juntos, habían decidido casarse... al año rompieron, me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo".

Ante el impacto generalizado, Marín juró y perjuró a los estupefactos colaboradores que la historia era real: "A ver si después de tantos años juntos la vamos a pifiar, os juro que fue así".

Kiko Matamoros, para quitarle hierro al asunto, explicó a Nuria que puede estar tranquila: "Lo de Makoke y lo mío venía de lejos, no fue por la boda".