| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater contará todos los detalles de su agresión en alguna entrevista televisada.
Leticia Sabater contará todos los detalles de su agresión en alguna entrevista televisada.

La primera reacción de Leticia Sabater tras su aparatoso robo en una gasolinera

La artista ha dado en primicia sus primeras palabras a ESdiario tras el incidente que le obligará a cambiar alguna de su coreografías por las lesiones que sufrió. Vive a base de calmantes.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

 

Leticia Sabater se recupera del tremendo robo con violencia del que fue víctima el pasado viernes 24 de junio en una gasolinera de Puerto Banús. La cantante de La Salchipapa acudió con su vehículo a repostar gasolina, llenó el depósito y se dispuso a limpiar la luna de su coche, en ese momento otro vehículo con cuatro hombres en su interior se posicionaron junto al suyo. Fue entonces cuando uno de ellos salió del coche y la atacó echándole las manos al cuello y poniéndole la zancadilla para que cayese al suelo. Los delincuentes le robaron un Rolex con diamantes decorativos valorado en 22.000 euros. Leticia denunció el robo y ahora la policía supervisa las cámaras de seguridad de la gasolinera para dar con la identidad de los ladrones.

Sabater ha hablado con ESdiario en primicia tras sufrir el aparatoso robo que aún la tiene traumatizada: "Ha sido un susto horrible, aún no me he repuesto. Tengo un disgusto tremendo", nos relata la artista.

No es la primera vez que Leticia Sabater es víctima de un robo

No es la primera vez que Leticia Sabater es victima de un robo. En noviembre de 2015, unos ladrones asaltaron su casa de madrugada, entrando por una de las ventanas de la vivienda y le sustrajeron numerosos objetos de valor económico y sentimental. Los "amigos de lo ajeno" sabían que estaba haciendo un bolo en Sevilla y parecían no tener prisa cuando se colaron en su casa, ya que les llevó un tiempo cargar con el televisor de plasma, con el ordenador personal de la artista y con una caja fuerte. Los ladrones llegaron incluso a apropiarse de la ropa interior de la show woman. Lo que no sabemos es que destino tuvieron esas prendas íntimas, eso sí sigue siendo un misterio. Sabater calculó que los objetos que le robaron estaban valorados en unos 15.000 euros.

 

La artista se recupera de la agresión que le propinó el atracador; ESdiario ha podido saber que sufre una lesión en la cara interna de una de sus rodillas. Calmantes para el dolor y antinflamatorios es el tratamiento que le ha recomendado el médico especialista.

Reponerse física y psicológicamente cuanto antes es uno de sus objetivos prioritarios, ya que a Leticia le espera un verano muy movidito, acumula en su agenda 90 conciertos con los que recorrerá buena parte de la geografía española. Ya ha estrenado la gira con sus temas clásicos como La Salchipapa, Toma Pepinazo, El Polvorron, Trinchame el Pavo … y una larga lista a la que se suma su recién estrenado y no menos cañero tema: La Puta Ama.

Es posible que la cantante tenga que modificar alguna de sus coreografías en las que se lanza al suelo de rodillas, al menos durante un tiempo y hasta que se le pasen los dolores.

A pesar de todo Sabater no escatima fuerzas para promocionar sus próximos conciertos en sus redes. Su próxima cita será el sábado 2 de julio en la Sala Queen Cabaret de Santander, y en Madrid se dará un baño de masas el viernes 8 de julio en la Plaza de Callao a las ocho de la tarde. Promete ser un concierto cargado de ambiente y mucha animación ya que coincide con las celebraciones de las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+

Es más que probable que muy pronto veamos a Leticia contando los detalles del aparatoso robo en una entrevista televisiva, se trata de contar un capitulo muy desagradable, pero Sabater es muy práctica, y ella sabe que así podría recuperar al menos una parte de los 22.000 euros que cuesta el reloj que le han robado.