| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo de Máximo Huerta sobre una conocida periodista: "me chupaba la energía"

El exministro y presentador estuvo en el programa 'Ya es verano' de Frank Blanco donde ofreció una entrevista, de las que salieron estas palabras que están dando mucho de que hablar.

| Redacción Chismógrafo

Máximo Huerta ha vuelto a casa, a Telecinco, aunque no por Navidad. El exministro ha sido el gran protagonista de Ya es verano, una de las apuestas más fuertes de la cadena para levantar las audiencias durante los fines de semana y presentado por Frank Blanco. El espacio sustituto de Ya es mediodía contó con la presencia del expresentador de Mediaset donde ofreció una entrevista. 

Las palabras de Huerta durante este encuentro están dando mucho que hablar, ya que se puso un poco melancólico recordando anécdotas en la cadena y repasó su presente en la casa que le vio crecer hace muchos años. Sin embargo, lo más comentado fueron las declaraciones que realizó sobre una famosa periodista y compañera:  Mercedes Milá. 

 

"Antes me ponía de los nervios"

 

Frank Blanco dio la bienvenida a Ya es veranoMáximo Huerta para justo después emitir una entrevista que se le hizo a Mercedes Milá desde Menorca. Este fue el desencadenante de las controvertidas palabras del periodista. "Me encanta ver a Mercedes Milá así de tranquila. Da gusto", opinaba justo después de ver las imágenes. Pero la cosa no quedó ahí.

Quien fuese colaborador de Ana Rosa, siguió con sus declaraciones, señalando que la antigua presentadora de Gran Hermano "antes me ponía de los nervios. Yo la veía y era como si me tuviera que tomar un espidifen. Era verla y me chupaba la poca energía que tengo". Este bombazo sorprendió a todos en el nuevo espacio de Telecinco. Aunque, en ningún momento ocultó el respeto que tiene a Milá: "Tiene una manera de atacar y de repreguntar...eso no quita la admiración que le tengo por lo buena periodista que es".

Huerta se sentía, nunca mejor dicho, como en casa y siguió dando su opinión sobre cómo ve a la periodista: "Me gusta mucho más esta Mercedes tranquila que la Mercedes atacada". Al exministro se le veía cómodo por lo que siguió desvelando algunos trapos sucios, como el comentario hiriente que le hizo Paolo Vasile: "Me dijo que tenía que perder ocho kilos. Yo estoy muy bien con mi cuerpo. Y vivan todos los cuerpos en verano. ¿A que a Piqueras seguro que no va y le dice que tiene que perder tres kilos", comentó el presentador.