| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez.
Paula Vázquez.

Una gran incógnita planea sobre la cabeza de Paula Vázquez en una fecha crucial

La que fuera rostro habitual de grandes cadenas generalistas durante años y al frente de programas de gran éxito de audiencia alcanza una cita con la vida regada de rumores y especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los 90 y presentó muchos programas que han pasado a la historia como Gran Hermano, Inocente Inocente, La isla de los famosos, Fama ¡a bailar! pero desde hace unos años no se la vuelto a ver en las cadenas generalistas de televisión de este país, siempre entre rumores y especulaciones acerca de una posible mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años.

Sus últimas apariciones en televisión fueron para plataformas de pago como Movistar o Netflix, donde se la pudo con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando la profesionalidad que la hizo famosa durante sus años más gloriosos.

Este jueves, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito...

Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas de tirada nacional de nuestro país y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Lo que sí se puede certificar es que en sus redes sociales se muestra de lo más feliz posible. Otra cosa es que la procesión vaya por dentro... o no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Vázquez (@paulavazqueztv)